Noticias.

Yuumi, la gatita mágica de League of Legends

Riot Games ha presentado a Yuumi, la nueva campeona del universo de League of Legends, un personaje que apoyará en áreas donde otros encantadores no pueden con tanta frecuencia; se trata de un personaje de soporte que se une al tirador de equipo o algún compañero agresivo con el objetivo de protegerlo, curarlo y mimarlo.

Yuumi además de ser muy tierna es protectora y una gran compañera; esa nueva campeona brilla al ayudar a los aliados y con su habilidad máxima brindará sustento y máxima curación a su equipo. Indudablemente es tu mejor elección si ere nuevo en el mundo de League of legends ya que podrás jugar al lado de tus compañeros.

En las afueras de la Ciudad de Bandle, hubo alguna vez una cañada arbolada en donde las mariposas nocturnas brillaban y las riberas rebosaban de peces arcoíris. En una cabaña anidada entre árboles verdes vivía Norra, una hechicera yordle, junto con Yuumi, su gata.

Yuumi, nació con poderes mágicos de protección, disfrutó una vida tranquila durante muchos años. Cada vez que la aventura cautivaba su atención, seguía a Norra en sus exploraciones a través de los reinos materiales y espirituales. Norra pasaba tiempo recolectando objetos extraños como tazas rotas, esquirlas de vidrios de colores y telas con puntadas graciosas. Examinaba cada artefacto con profunda veneración; Yuumi nunca entendió su objetivo. No obstante, ella usaba su magia para proteger a Norra de cualquier daño y calentaba sus pies cada vez que volvían a casa.

Los umbrales entre reinos son quisquillosos y muy pocas veces se abren, incluso para criaturas tan hábiles como los gatos. Yuumi observaba cómo otros yordles esperaban días hasta que la estrella de oriente se alineara con un arco de piedra particular, o cómo caminaban por el agua impacientemente entre los lirios de la ciénaga, en busca de un capullo plateado floreciendo entre el barro: solo entonces aparecería el camino. Pero Norra, la yordle de Yuumi, poseía el poderoso Libro de los Umbrales, el cual le permitía viajar instantáneamente a cualquier sitio que estuviera representado en sus páginas. Cada vez que Norra abría un portal, Yuumi y ella se sumergían alegremente en su papel brillante y llegaban a su destino, en el cual el libro las alcanzaba unos cuantos momentos después.

Yuumi nunca le prestó mucha atención al libro hasta aquella noche sin estrellas en la que, tras cazar mariposas nocturnas, volvió a casa para percatarse de que Norra había desaparecido. Vio el libro sobre el escritorio de su dueña y, tras hojear sus páginas y constatar que varias de ellas habían sido arrancadas por completo, entró en pánico. Incapaz de leer su título, Yuumi le gritó con angustia, llamándolo simplemente ”Libro”. El libro se movió como respuesta, y Yuumi se sorprendió al darse cuenta de que podía comprender los pensamientos plasmados en el papel crujiente. A pesar de no tener voz, Libro se daba a entender con toda claridad. Fue así que Yuumi supo que Norra había viajado a un sitio tan peligroso que había destruido el portal durante su viaje.

En ese momento, Yuumi se comprometió a rescatar a Norra, por lo que acudió a Libro en busca de su ayuda. Cada una de sus mil páginas era un portal hacia un destino diferente entre las líneas de magia que atravesaban los reinos materiales y los espirituales. La página que Norra había usado para viajar estaba perdida, pero existía una gran posibilidad de que Libro pudiera llevarlos cerca. Yuumi y Libro tendrían que explorar cada uno de los umbrales. Sin quererlo, ella se convirtió en la guardiana de Libro y juró protegerlo con la valentía de un león. Si Libro caía en las manos equivocadas, las puertas de la Ciudad de Bandle podrían quedar expuestas a toda clase de intrusos desagradables y voraces.

Yuumi y Libro emprendieron la ardua travesía visitando tierras peligrosas y desconocidas. Yuumi buscó el aroma de Norra en el viento con poco éxito. Si bien, en ocasiones Yuumi se desviaba de su búsqueda para seguir el rastro de un ratón o para recuperar energías mediante una breve siesta gatuna, Libro era excesivamente precavido, tenía muy poca paciencia cuando perdían el tiempo y se ponía nervioso ante las amenazas que pudieran encontrar en su camino. No obstante, tanto Yuumi como Libro estaban decididos a encontrar a su dueña y traerla de vuelta a casa.

Cuando Yuumi extrañaba particularmente a Norra, buscaba otras compañías. Uno de sus amigos favoritos era un pastor que cargaba consigo una puerta, con gruesos bigotes y una risa profunda que recordaba el borboteo de un arroyo. Yuumi solía descansar sobre sus hombros, protegiéndolo de los enfadados espíritus de la nieve que levantaban torbellinos en las tormentas de granizo, mientras que él le correspondía con pescados escurridizos.

Con el tiempo, Yuumi logró rastrear el aroma de su dueña hasta una gran ruina shurimana. Al excavar en la arena, desenterró una esquirla rota de una cerámica azul muy parecida a una de las teteras de Norra. Antes de que pudiera escarbar más, una bestia feroz emergió de la arena; Yuumi y Libro apenas lograron escapar. Imaginaba el caos que se desataría si una criatura como esa hundiera sus garras en las páginas de Libro.

A pesar de ser compañeros tan distintos, Yuumi y Libro se hicieron amigos rápidamente, unidos por su amor por Norra. Yuumi continúa en la búsqueda de cualquier rastro de su dueña por todos lados, para que algún día pueda regresar a su vida de tomar siestas al sol junto a Norra.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Yuumi, la gatita mágica de League of Legends

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: