Cine y Series Entretenimiento lanzamiento Reseñas

Uglydolls: Extraordinariamente feos una cinta que nos hará sentir únicos.

Uglydolls: Extraordinariamente feos es una película para niños, pero nesaria para nosotros como adultos, ya que entre sus mensajes se encuentra “lo diferente te hace especial”, y también aborda el tema de los cánones de belleza que en muchas ocasiones nos llevan a dejar de ser nosotros mismo y olvidar lo más importante siempre ser auténticos.

Larry Stuckey, Blaise Hemingway y Erica Rivanoja nos llevan de la mano por dos mundos muy diferentes, el uno donde reina la felicidad entre seres que han sido desechados en la fábrica y el otro, donde viven bajo la “tiranía” de un ser que exige la perfección, en sus semejantes.

Moxy y sus amigos llegan al mundo de la perfección, y no entiendes porque son rechazados por ser feos, ya que de donde vienen saben que son únicos, y eso es algo que celebran. Llenos de confianza en sí mismos, son más fuertes internamente en un mundo superficial. Por lo que el filme nos hará reflexionar sobre la sociedad en la que vivimos y queremos que nuestros hijos crezcan.

Dentro de Uglydolls también tenemos una escena definitivamente inolvidable y es Uglyville sumida en una gran depresión. Donde los realizadores en términos de animación y fotografía, utilizan una paleta de colores que nos permite diferenciar entre los “feos” y los más “bonitos”; por otra parte las texturas son definidas y detalladas.

En temas de guion y narrativa la película tiene una historia sólida con algunos tintes de comedia blanca, es dirigido a niños principalmente porque tenemos ciertas situaciones donde los personajes son muy exagerados pero es parte de lo que sustenta a la cinta y nos recuerda que es para niños.

La música forma parte importante de los mensajes que nos transmite Uglydolls, sin embargo los más pequeños podrían en ocasiones sentirse un poco aburridos debido al exceso de las mismas.

En conclusion Uglydolls: Extraordinariamente feos, es una pelicula para todos los que alguna vez nos hemos sentido diferentes; ya no es solo que la belleza está en el interior, sino son las pequeñas cosas que nos hacen diferentes lo que con hace únicos.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

1 comment on “Uglydolls: Extraordinariamente feos una cinta que nos hará sentir únicos.

  1. Lalote Tc

    Hay que verla

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: