Mundo IT Telefonía

El cielo en la Palma de tu mano

Desde el lanzamiento de la serie P20 el año pasado, Huawei ha apostado todo por brindarle al consumidor colores llamativos que van más allá de solo un acabado bonito, como lo hizo con la versión Twilight.

Con la nueva serie P30, Huawei continúa ofreciendo colores que sorprenden y esta vez lo hace con su modelo Breathing Crystal. Este diseño ha sido creado con un acabado de color nano-óptico de nueve capas, inspirado en la naturaleza y en la paleta de colores única, así como en el aspecto prístino de los salares, creando un efecto y una combinación entre el mar y el cielo.

Con estos colores, Huawei sin lugar a dudas ha marcado una tendencia en moda, ya que nunca antes se habían visto este tipo de degradados en un smartphone y lo mejor de todo, es que pueden combinar perfecto con tu mejor outfit, tus accesorios y hasta tus wearables.

Y, por si fuera poco, las fotografías que este dispositivo puede lograr son espectaculares, al incluir cuatro cámaras LEICA que te permitirán capturar hasta el más mínimo detalle del día a día, brindando la mejor experiencia de uso en todas las condiciones.

El color Breathing Crystal está disponible tanto en el modelo HUAWEI P30 Pro, como en el HUAWEI P30 a un precio de $22,449.00 y $15,949.00 pesos respectivamente.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “El cielo en la Palma de tu mano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: