JBL live series

JBL lanzó la nueva serie de audífonos inalámbricos LIVE Series, diseñados para todas aquellas personas que adoran escuchar su música en todo momento, estos tres nuevos modelos cuentan con JBL Signature Sound y funciones de control táctil compatibles con los asistentes de voz de Google y Amazon Alexa, así como con las tecnologías de Ambient Aware, TalkThru y Active Noise Cancelling en el modelo Live 650BT NC.

La serie conformada por tres modelos disponibles en México cuenta con un diseño elegante y contemporáneo, así como con materiales de alta calidad con acabados en aluminio que los hacen increíblemente ligeros y cómodos.


JBL LIVE 400BT y JBL LIVE 500BT


Los audífonos JBL LIVE 400BT y JBL LIVE 500BT cuentan con la tecnología TalkThru, la cual te permite con tan solo apretar un botón detener parcialmente el sonido de la música y amplificar el sonido externo, por lo que podrás entablar conversaciones sin la necesidad de retirar los audífonos. Asimismo, tambien se incorpora Ambient Aware, con el que podrás controlar la cantidad de ruido externo que se deseas escuchar, y es ideal para mantenerte en contacto con tu entorno mientras realizas actividades como caminar por una zona concurrida o pasear a tus mascotas.


JBL LIVE 650BTNC


Por otra parte los JBL LIVE 650BTNC son los audífonos insignia de esta serie, e incorporan la tecnología de Active Noise Cancelling con la que puedes cancelar el ruido exterior y crear una experiencia en audio envolvente, ideal si deseas mantenerte concentrado.

En términos de duración de batería, los JBL LIVE 400BT tienen una autonomía de hasta 24 horas, mientras que los JBL LIVE 500BT y los JBL LIVE 650BTNC tienen una duración de hasta 30 horas y/o de 22 horas si se está ocupando la función de Active Noise Cancelling para este último modelo.

Los tres modelos están optimizados para funcionar con los asistentes de voz de Google y Amazon Alexa, permitiendo a sus usuarios a través de su voz y un toque en el auricular izquierdo, acceder a su playlist favorita, enviar mensajes de texto, verificar el clima o incluso conocer la dirección de su cafetería preferida.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .