Cine y Series

Brightburn: Hijo de la Oscuridad

Brightburn: Hijo de la Oscuridad es la versión aterradora de Superman, ya que la sinopsis es muy similar, el matrimonio protagonista siempre ha querido un hijo. A pesar de los intentos, ese deseo no parece hacerse realidad. Hasta que, una noche, un meteorito cae en la granja en la que estos viven. El mismo resulta ser una nave que contiene a un niño dentro. Conforme este va creciendo, descubre que tiene unas habilidades especiales que no le permiten encajar con el resto, unas habilidades que, de forma contraria a lo que se podría pensar, acaban sacando lo peor de sí mismo.

Es un mundo de superhéroes y nosotros solo vivimos en ello, el origen del superhéroe es prácticamente un tema de sabiduría popular y en Brightburn conocemos a Tori y Kyle Breyer, una pareja que tiene problemas para concebir. Una noche, un objeto brillante se estrella cerca de su granja en Brightburn, Kansas y encuentran la respuesta a sus plegarias: un bebé, a quien llaman Brandon y que tiene poderes ocultos que surgirán con el tiempo.

David Yarovesky nos habla de la moral con superpoderes ya que cuando Brandon empieza a darse cuenta de que es intelectual y físicamente más avanzado que cualquier persona, se hará a la idea de que debe reinar sobre los que no lo son.

La película es básicamente Superman pero sin principios y sin compasión y la historia se convierte en algo aterrador e incluso hasta cierto punto puede llegar a causarnos cierto rechazo a empatizar con el protagonista.

Brightburn es la segunda película de David Yarovesky como director y cuenta con el estilo ideal para contar esta historia de horror. y varias escenas que veremos en los distintos teaser no fueron incluidas en el corte que vimos. pero sin duda preparan a los amantes del mundo mórbido, para lo que verán-

Un desacierto de la cinta es que diversas escenas las vamos a comparar con Man of Steel (Zack Snyder, 2013), sin embargo terminarán volviéndose siniestras.

Si te gustan las películas de superhéroes, pero quieres ver algo distinto Brightburn, se estrena el 17 de mayo.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Brightburn: Hijo de la Oscuridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: