Entretenimiento Música

EPTOS UNO: EL ORGULLO DEL HIP HOP MEXICANO DEJA HUELLA EN SU PRIMER LUNARIO

Eptos Uno, uno de los máximos exponentes del rap mexicano, hizo arder el Lunario Presentó su nuevo álbum de estudio Hacer Historia Hubo colaboraciones en el escenario de Santa RM, Mike Díaz, Faruz Feet, Iluminatik, Serko Fu, Bodka 37, Phyzh Eye y Station Beatz

Eptos Uno, uno de los máximos exponentes del rap mexicano y uno los artistas más activos en la escena mundial del hip hop en español, hizo arder al escenario del Lunario del Auditorio Nacional.

El sábado 18 de mayo, el sonorense presentó su nuevo álbum, Hacer Historia, considerado por la crítica y el público como una de las mejores producciones en el género en 2019.

Para una noche tan especial, Eptos Uno se hizo acompañar de pesos pesados y grandes amigos como Santa RM, Mike Díaz, Faruz Feet, Iluminatik, Serko Fu, Bodka 37, Phyzh Eye y Station Beatz.

Además de mostrar en directo su nuevo disco, también recorrió su historia previa entre rimas y beats. En esa noche que quedará en la memoria hubo espacio para tirar líneas a capella y también, por supuesto, para improvisar en un buen cypher (colaboración colectiva) antes de que llegara el final.

El ganador de la Red Bull Batalla de los Gallos 2007 se caracteriza por su manera sincera y profunda de contar las cosas y es poseedor de uno de los estilos más frescos, estéticos e ingeniosos a la hora de rimar. Es originario de Ciudad Obregón, Sonora, y ha logrado plasmar su firma en muchas colaboraciones con los artistas más importantes del género.

Comenzó su carrera musical en 2003, a la edad de 15 años. Con un equipo casero y puliendo su estilo a cada verso se dio cuenta que había iniciado algo que no podría parar: su pasión por el hip hop.

Durante su carrera, Eptos Uno ha logrado colocarse como uno de los favoritos en el gusto del público, logrando presentarse en cada uno de los estados del territorio mexicano y en países como Venezuela, Panamá, Chile, Argentina, República Dominicana, Costa Rica y Estados Unidos (Los Ángeles, NYC, Chicago, Miami, Boston, Phoenix, Austin, etc…) donde ha hecho disfrutar a los asistentes con su energético show, siempre guiando un viaje a través de temas que ha colocado como clásicos y nuevas canciones.

Eptos (Antonio Lara) es fundador del colectivo NEVER DIE (Lost Never /Nunca Muere/ Never Die Gang) uno de los más importantes en influyentes del país y Latinoamérica. Es fundador y CEO de SPIT MX, la primera liga de batallas de rap en Latinoamérica, misma que fue detonante de un fenómeno que se ha esparcido por todos los países de habla hispana, convocando a miles de espectadores que siguen los enfrentamientos a través de todas las redes sociales.

Fue campeón nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos, el torneo más importante de improvisación en habla hispana. Se ha presentado en festivales como Planeta Hip Hop, Rap Tico Fest (C.R.) SXSW (E.U.), Bahidorá, Semana de las Juventudes, LAMC (E.U.), House of Vans, Vive Latino, Urban Fest, Nike: AF1 Anniversary, Nrmal, Marvin, Hip Hop vs Drugs, Jam Fest, Hip Hop Sound Fest, Spit: Tiempos de Guerra y Línea 16 entre otros.

SET LIST

  • INTRO 95
  • MANOS EN EL AIRE 95
  • ADIXION 79
  • READY 129
  • ** ACAPELLA **
  • CELEBRAR 90 – FISH EYE
  • FEE FA FOO 42
  • RED EYES 140
  • ** ACAPELLA **
  • AMSTERDAM 88
  • LA SOLUCION 87 – FARUZ FEET
  • MOVER ´ MOVER 128 – MIKE DIAZ
  • ++ CYPHER ++
  • UN MOMENTO 88
  • ESTO 94
Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “EPTOS UNO: EL ORGULLO DEL HIP HOP MEXICANO DEJA HUELLA EN SU PRIMER LUNARIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: