Entretenimiento Música

Madonna anuncia nueva gira “The Madame X Tour” con un nuevo formato

Hay nuevas noticias sobre los planes de Madonna en 2019, pues los rumores se confirman, y ahora la artista ya anunció algunas fechas de su próxima gira mundial, “The Madame X Tour” (nombre además de su próximo disco) hará parada por grandes ciudades de Estados Unidos como Nueva York y Los Ángeles, y hasta la fecha, tres en Europa: Lisboa, Londres y París.

La particularidad de la nueva gira de Madonna es, que en lugar de estadios, en esta ocasión hará sus actuaciones en teatros. Por lo que el espectáculo de la diva del pop tendrá un perfil mucho más íntimo y cercano. Hasta el momento no se ha confirmado parada en México, pero por lo pronto, Madonna ya ha hecho viral el anuncio oficial a través de un video con Diplo como artista invitado. La gira estará anunciada en la página oficial de la cantante, así que, si te animas a viajar, StubHub es una excelente opción para conseguir entradas.

Por otro lado, Madonna se encuentra grabando en el estudio su nuevo álbum llamado “Madame X”. Aún no ha filtrado ningún audio, pero lo que sí, es que la diva ha publicado una imagen de lo que será su nuevo material bajo el nombre de “Beautiful Game” y en ella, ha etiquetado a Mirwais Ahmadzaï, el productor con el que ya trabajó en álbumes anteriores como “Music”, “American Life” y “Confessions on a Dance Floor”.

Éste será su disco de estudio número 14 que salga a la venta; hasta la fecha, Madonna ha declarado que no será hasta después de mitad del año 2019 cuando esto suceda. Pero mientras sale el disco o incluso los primeros temas del mismo, dejó claro a través de sus redes sociales que sigue trabajando en su música.

Madonna tiene claro que su nuevo trabajo se caracterizará por la simplicidad y la intimidad de sus letras. Y con esto, también ya tiene clara la lista de sus colaboradores. La primera artista con la que trabajará en este nuevo disco es Starrah, coautora de temas como “Needed Me” de Rihanna, “Swish Swish” de Katy Perry, “Feels” de Calvin Harris y “Havana” de Camila Cabello. Por el momento, no ha publicado más nombres pero por el ritmo de trabajo que lleva, se apuesta a que ya tiene en mente el resto de los artistas. Entre sus fans se decía mucho el nombre de Mirwais, quien ya está confirmado.

El productor será el reconocido canadiense Mathieu Jomphe-Lépine, o mejor conocido como “Billboard”, quien está trabajando con ella en el estudio tal y como se ha podido ver en sus redes sociales.
En cuestión al contenido, es posible que en esta ocasión analice la política actual desde un punto de vista personal y dándole su propio toque.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Madonna anuncia nueva gira “The Madame X Tour” con un nuevo formato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: