Lady Rancho llega a Prime Video

México es un país donde el clasicismo sigue siendo notorio en algunas partes de la República y constantemente es representado en las películas de manera cómica tal y como lo hace Lady Rancho, una cinta que nos habla de las diferencias sociales que existen en un mundo donde las “Lady” y los “Lord” se han hecho virales debido a las redes sociales.

Son conocidas(os) como “Lady” o “Lord”, aquellas personas que crearon tendencia en redes sociales debido a que se atribuyen privilegios dada suposición económica, la de su apellido o algún familiar en un México dividido por la desigualdad económica y el abuso de poder y Lady Rancho realiza una crítica a estas personas.

La película nos presenta a Camila, una hija de una figura importante en la sociedad, que gasta el dinero de manera exagerada, siendo mantenida por su papá quien se percatará de este problema y decidirá dejarla en un rancho para que aprenda a trabajar y valerse por sí misma, así como conseguir el pan del día a día.

La historia tiene un guion equilibrado en lo que a comedia y drama se refiere, pero el ritmo de la cinta variado ya que durante los primeros 20 minutos es un ritmo tranquilo donde conoceremos el típico estereotipo de los mirreyes y las personas de campo que irá cambiando hasta convertir a la cinta en una aventura de autoreflexión en el que nos guía la protagonista.

Un acierto en Lady Rancho es el reparto ya que cuenta con tres protagonistas jóvenes que tienen un talento demostrado en otras películas. Danae Reynaud, Hoze Meléndez y Renata Vaca, quienes le brindan soporte al filme con momento sutiles de comedia.

Otro acierto es su fotografía, donde veremos a detalle los campos naturales que rodean que se contraponen a la gran e imponente ciudad. Los paisajes verdes, la tranquilidad del campo, son reflejados con una buena composición, por lo que realmente es un trabajo a destacar junto con la paleta de colores.

Lady Rancho es una película que aborda un tema importante a través de los clichés donde el hijo rico tiene que aprender a valorar lo que tiene y el esfuerzo que hay detrás de su dinero, aprender a congeniar con personas de un nivel económico bajo y descubrir su meta en la vida; todo desde un argumento que mezcla la comedia con el drama.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .