lanzamiento Mundo IT Noticias.

Todo sobre el nuevo conjunto de chips AMD X570

Los nuevos chips AMD X570 para socket AM4, tson desarrollados para entusiastas, jugadores y creadores por igual y estarán presentes en más de 50 tarjetas nuevas en el mercado.

Actualmente la interfaz PCI Express® 3.0, utilizada en las PC modernas pueden transferir datos hasta 1GB / s por línea, o 16GB / s en una ranura x16. Con las demandas actuales de rendimiento de juegos y aplicaciones que aumentan continuamente, los dispositivos que se están construyendo para satisfacer esas demandas requieren un ancho de banda mayor; por lo que con el nuevo estándar PCIe 4.0 podrás transferir datos hasta 2 GB / s por línea, o hasta 32 GB / s en una ranura x16, permitiendo que se desarrollen nuevas generaciones de tarjetas gráficas de alto rendimiento, dispositivos de red, unidades NVMe y tarjetas Ethernet y más.

Con el nuevo PCIe 4.0, además de mejorar el rendimiento, aceleras el flujo de trabajo. Eso significa que la promesa de un almacenamiento de archivos más rápido, una carga de aplicaciones más rápida y un rendimiento de gráficos aún más rápido está ligado a la adopción de este nuevo estándar. El futuro del PCIe 4.0 como estándar esta presente en el lanzamiento de los procesadores de escritorio AMD Ryzen de tercera generación y las placas base basadas en AMD X570.

AMD ha trabajado con socios tecnológicos líderes como Phison para habilitar los primeros controladores PCIe 4.0 × 4 NVMe para dispositivos de almacenamiento de consumo, así como proveedores de SSD como Corsair, Galaxy y Gigabyte para ayudar a llevar las unidades PCIe 4.0 al mercado.

Los procesadores de escritorio AMD Ryzen de tercera generación serán compatibles con todos los principales fabricantes de placas base. Con más de 100 placas madre AM4 actualmente en el mercado, nuestros socios presentarán más de 50 modelos adicionales con el nuevo conjunto de chips AMD X570, la primera plataforma de PC para el consumidor del mundo con soporte para dispositivos PCIe 4.0.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Todo sobre el nuevo conjunto de chips AMD X570

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: