Cine y Series Disney Entretenimiento

Así lucen los personajes del Rey León

Uno de los estrenos más esperados este verano es la versión liveaction  de El Rey León’, que llegará a cines el 19 de julio de este año. 

Si bien las primeras imágenes y adelantos han generado conversación entre los seguidores con respecto al aspecto de los personajes, también hay gran expectativa con relación a la producción de esta versión. 

La filmación de esta cinta es realizada en Realidad Virtual, Jon Favreau, director del remake de El Rey León, decidió utilizar la tecnología existente para perfeccionar el modo de grabar una película de animación; y se adentro en la película gracias a las gafas de VR, por lo que prácticamente podría transportarse a cualquier escena dentro de la cinta y perfeccionarla.

Con una visión 360 grados de las tomas, era como estar en un videojuego donde tu personaje puede caminar libremente por la película y al mismo tiempoel director contó con la posibilidad de grabar la escena desde cualquier ángulo como en un rodaje en vivo pero sin la necesidad de trasladar todo un equipo al lugar.

Por lo que definitivamente El Rey León será una película excepcional gracias al detalle de todo el equipo de producción involucrado en la realización de la cinta.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Así lucen los personajes del Rey León

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: