Noticias.

The Oatery Quaker un espacio que cambiará tus mañanas.

Tus mañánas serán diferentes con Quaker, ya que hoy se ha inaugurado The Oatery (Tabasco 46 en la Colonia Roma Norte); por diez días podrás disfrutar de desayunos, licuados y platillos bajos en grasas con todos los beneficios que te aporta la avena Quaker; el menú fue elaborado por la Chef Martha Ortiz Chapa .

El objetivo en The Oatery, es que puedas disfrutar de Licuados y platillos hechos con súper grano de avena Quaker, además de que podrás conocer más del origen y los beneficios de la avena como parte de un buen estilo de vida.

The Oatery estará abierto del 06 al 16 de junio para que las personas lo puedan visitar en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde y sábados y domingo de 9 a 4 de la tarde.

Además de poder disfrutar del menú elaborado por la Chef Martha Ortiz puedes crear tu propia receta con el consejo de expertos ya que contarás con diversos ingredientes entre los que destacan frutas, verduras, leche, etc, que combinados con avena Quaker forman deliciosas mezclas únicas. En el lugar puedes disfrutar del siguiente menú:

En la LiQuadería The Oatery podrás asistir a talleres donde el objetivo es compartir con los asistentes consejos nutrimentales prácticos y deliciosos referentes a cómo incluir avena de grano entero como la de Quaker en los licuados y platillos para demostrar su versatilidad y fácil manejo.

Todas las recetas de The Oatery pueden ser consultadas en las redes sociales de la marca QuakerMx y el sitio web oficial

Algunos de los productos y actividades que encontrarás en The Oatery Quaker
Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “The Oatery Quaker un espacio que cambiará tus mañanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: