Estilo de vida Moda y Tendencias

Converse recuerda “Los pasos de Frida”

En el marco de la conmemoración del 112 aniversario del natalicio de la pintora coyoacanense Frida Kahlo, Converse México reafirma su compromiso con las comunidades de nuestro país y recuerda la iniciativa “Los Pasos de Frida”, el cual fue un proyecto en el que hoy en día continuan sus frutoscomo lo son: la generación de autoempleo, evitar migración, vida digna a las familias, el apoyo a la mujer cabeza familiar, el desarrollo de tecnologías sustentables, el autoconsumo, la sustentabilidad, entre otras más.

Este proyecto que su objetivo era apoyar a mas de 350 de la población de San Felipe del Progreso en dos fases, las cuales consistieron en: la producción de cisternas para la captación de aguas pluviales con capacidad de 10,000 litros en el municipio de San Felipe del Progreso y mejoramiento de transporte para la comercialización de productos y cría de animales.

En este 2019, con el propósito de fortalecer la cultura originaria “Pintando Pasos” hace un homenaje al Maestro oaxaqueño Juan Alcázar, el próximo 3 de agosto del 2019, el cual consistirá en la exposición de jícaras grabadas, grabados y tenis-obra (intervenidos) del proyecto “Pintando Pasos” en el Museo de Los Pintores Oaxaqueños (MUPO), celebrando también 15 años de la fundación del MUPO y el proyecto “Pintando Pasos”.

De esta manera Grupo Converse México reafirma su compromiso con México y con las comunidades originarias de nuestro país, todos los recursos captados en su totalidad en ambas iniciativas son entregados a las asociaciones civiles para el apoyo a estas comunidades.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Converse recuerda “Los pasos de Frida”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: