Noticias.

Chocolate Dove

Chocolate Dove, uno de los productos icónicos del portafolio de Mars Wrigley y la cuarta marca más vendida de chocolate a nivel global, anuncia el lanzamiento de su nueva tableta y nueva imagen, con lo que busca crecer a doble dígito y por encima de la categoría, para colocarse entre el top 10 de los chocolates más vendidos en México.

Con la incursión en el segmento de las tabletas, Mars Wrigley México busca consolidar su liderazgo en la categoría de chocolate, que tiene un valor aproximado de 1000 millones de dólares en el país, y del cual, el segmento de las tabletas representa el 30% de las ventas.

Apalancados a esta nueva imagen, y de la mano de Camila Sodi como embajadora de la marca en el país, Dove resalta su personalidad elegante e indulgente, como el chocolate que genera placeres inigualables cada vez que sus consumidores lo degustan, por su cremosidad y suavidad.

“Estamos convencidos que la nueva tableta y la nueva imagen de Dove les encantarán a todos nuestros consumidores mexicanos, principalmente a las mujeres, de quienes no tenemos dudas, se sentirán plenamente identificadas con un chocolate tan suave y cremoso, que les será un deleite comerlo”, comentó Alejandro Martínez, Sr. Brand Manager Bite Size & Tablets de Mars Wrigley en México.

Una parte importante dentro de este lanzamiento, es que a partir de este año Mars Wrigley moldeará más de 350 toneladas de Chocolate Dove en nuestro país, específicamente en su planta ubicada en Toluca, Estado de México.

“Es motivo de gran orgullo para nosotros que toda la calidad y sabor de Dove pueda ser moldeado directamente en México, lo que sin lugar a dudas nos permite tener una mayor producción y por lo tanto llevar esta delicia de chocolate a un mayor número de mexicanos. La nueva tableta permite que el chocolate se adapte a la forma del paladar y se derrita lentamente en la boca, haciendo la experiencia de comerlo sumamente indulgente y placentera”, agregó Sergio Colmenares, Director de la Planta Mars Wrigley de Toluca.

Un chocolate tan placentero, merece un nuevo diseño de tableta y una nueva imagen, por ello Dove se transforma y llega a tiendas de autoservicio, conveniencia, mayoreo y clubes con un nuevo empaque. Sus colores blanco, café y dorado, reflejan una marca elegante que busca crear momentos placenteros ideales para satisfacer un antojo. Las presentaciones disponibles son de 5 gramos para un bocado, de 17.8 para quienes solo quieren 100 calorías y de 33.4 gramos para una experiencia completa.

De esta manera, Dove busca seguir posicionándose como el chocolate ideal para consentirse y disfrutar los pequeños placeres de la vida a través de la suavidad y cremosidad distintiva de la marca.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Chocolate Dove

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: