Cultura Educación Infantil

Agenda veraniega en Xochitla Parque Ecológico

Inician las vacaciones y con ellas, las divertidas actividades que Xochitla Parque Ecológico ha diseñado para que los pequeños disfruten de un verano inolvidable, lleno de aprendizaje donde convivan con la naturaleza de una manera especial y divertida.

La agenda contempla:

  • Curso de Verano

Iniciando el 8 de julio y hasta el 9 de agosto, con opción de elegir entre 1 y 5 semanas, los niños podrán hacer nuevos amiguitos, mientras aprenden la importancia de cuidar el medio ambiente, adquiriendo el sentido de la responsabilidad consigo mismos, con los demás y con su entorno.

Este curso contempla dos horarios: 9:00 a 14:00 hrs. o aquél en el que se consideran los alimentos de 9:00 a 17:00 hrs. También se podrá disfrutar de una velada en la noche de campamento y celebrar la clausura de actividades acompañados por los papas.

El Grillito Cantor presentará al compás de su violín, a sus compañeros de aventuras y cuentos como el Ratón Vaquero y el Negrito Bailarín. Esta obra musical se presentará todos los domingos del julio hasta el 18 de agosto a las 13 horas (excepto el 28 de julio que será a las 12 hrs.) y los chiquillos podrán escuchar las increíbles historias y divertidas canciones del Niño Chillón y de Narizotas, el amargado muñeco. Este espectáculo está incluido en la admisión general al parque.

  • Tierra Jurásica

Los visitantes al parque podrán sumergirse en la época prehistórica hasta el 1 de septiembre, descubriendo la exposición de 16 dinosaurios robotizados con movimientos y sonidos realistas, tres areneros con imitaciones de restos fósiles enterrados para jugar al “paleontólogo”, cinco réplicas de cráneos y un esqueleto de tamaño real, así como figuras estáticas de diversos representantes de esta época.

  • Día de Campo

Y si se desea armar un picnic con la familia o vecinos, nada mejor que hacerlo durante los días de campo en donde Xochitla Parque Ecológico permite el acceso con alimentos para disfrutar de un día alejado de la rutina diaria. Las fechas disponibles para planear la visita son: el 21 de julio, 18 de agosto y 15 de septiembre.

  • Campamentos familiares

Para acampar en un lugar seguro, escuchar historias de miedo y hacer recorridos nocturnos por los senderos del parque, no hay que dejar pasar esta oportunidad que Xochitla ofrece y reservar en los campamentos que se llevarán a cabo durante el 27 y 28 de julio y 24 y 25 de agosto.

Para que la estancia sea inolvidable existen diferentes atracciones infantiles y familiares para que niños y adultos se diviertan en grande: lanchitas, acuaesferas, golfito, bicis y cuadriciclos, inflables, megaburbujas, eurobungy, rope adventure, talleres de manualidades, kids adventure, recorridos en tren y 2 nuevas atracciones de temporada, la Mega Alberca de Pelotas y Blokemanía.

La belleza natural del lugar, sus atractivos y servicios, hacen de Xochitla Parque Ecológico un lugar ideal para convivir con la familia o amigos durante todo el año.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Agenda veraniega en Xochitla Parque Ecológico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: