Estilo de vida Infantil Juguetes y coleccionistas Noticias.

Verano en Papalote Museo del Niño

Este verano te invitamos a divertirte en PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO y aprender mientras te diviertes, ya que puedes conocer más sobre el mundo de la prehistoria con Dinoexpertos y una nueva temporada de LEGO Playtime.

El objetivo de este museo ubicado en Chapultepec es que a través de la comunicación y la convivencia puedas descubrir el mundo a través de exposiciones interactivas de ciencia, tecnología y arte y para estas vacaciones, encontrarás:

Dinoexpertos

#DinoChallenge donde niños vs adultos competirán en diversas actividades para poder ganar el título de Súper Dinoexperto reforzando sus conocimientos de los Dinosaurios.

  • Del 1 de julio al 18 de agosto.

¡Pregúntale a un Dinoexperto! Convive con los paleontólogos más representativos del país y conoce un poco más sobre su profesión y hallazgos.

  • Jueves 11 y 25 de julio de 17:00 a 19:00 h
  • Sábados 6, 13, 20 y 27 de julio
  • Sábados 3, 10 y 17 de agosto de 14:00 a 16:00 h.

¡Escape T. Rex! Una botarga de T. rex paseará por todo el Museo acompañado de su cuidador, quien evitará que este carnívoro devore a los niños. El objetivo es jugar y aprender sobre este prehistórico animal.

  • Jueves 11 y 25 de julio a las 12:00, 14:00, 16:00, 18:00 y 22:00 h
  • Sábados 6, 13, 20 y 27 de julio
  • Domingos 7, 14, 21 y 28 de julio s
  • Sábados 3, 10 y 17 de agosto Domingos 4, 11 y 18 de agosto a las 12:00, 16:30 y 18:00 h.

LEGO Playtime

A través de la exhibición “Vamos de Campamento”, a partir del 15 de julio al 18 de agosto podrás explotar tu creatividad, conocer tus fortalezas y debilidades, mejorar tu rendimiento para resolver diferentes problemas pacientemente y jamás rendirte.

Algunas de las actividades en LEGO Playtime que podrás disfrutar son:

Lago Duplo: Es una canoa, para los más pequeños donde se divertirán construyendo sus propias aventuras a lo grande.

Arma tu equipo: Un Creative Lab donde se proyectará un modelo holográfico en 3D, para que armes tu propia réplica de equipo, acampes y dees volar tu creatividad.

Zona de Acampado: Demuestra tus habilidades de cabuyería (nudos y amarres), así como campismo, para cercar la zona, realizar construcciones y armar tiendas de campaña usando su imaginación y muchos bricks.

Campamento de entrenamiento MARVEL: Una actividad de padres e hijos, jugando con bricks para armar al personaje de Marvel que tu pareja te describa en el menor tiempo posible.

Rally de Campeones: Los pequeños G.O.s se divertirán con una colección Speed Champions, en una pista de “terracería” que simulará la de un rally; así, todos los niños y niñas, podrán armar un modelo off road, con el cual podrán competir en la pista.

Exhibición Technic: Es una colección en la que habrá una réplica 1:1 de un Porsche 911 y los participantes construirán una serie de obstáculos, para después programar su vehículo en una tablet y sortearlos en una pista. –

Noche de estrellas y galaxias lejanas con STAR WARS: Se proyectaran en el techo algunas de las naves de Star Wars, mientras construyes tus propias naves con todos los personajes emblemáticos de LEGO Star Wars.

Fogatas y Fantasmas: Podráss armar distintos sets y vivir la experiencia de atrapar fantasmas en una tablet; todo alrededor de una fogata hecha con bricks.

Tu mascota Ninjago: Usa tus habilidades Ninja para darle vida a un dragón.

Galería de Tótems: Crea tu propio animal o personaje tótem con pequeños bricks.

Foto Campamento: Al final del recorrido te invitarán a que te tomes la fotografía del recuerdo, con un back hecho completamente de bricks.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Verano en Papalote Museo del Niño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: