bethesda lanzamiento Mundo Gamer Noticias. Reviews videojuegos

Puré de mutante con Rage 2

Tritura cabezas

Por Sandra Trejo

Rage es un videojuego nacido en 2011 desarrollado por id Software y distribuido por Bethesda Softworks, la historia que nos planteaba la vida en la Tierra después de que en 2029 se estrellará un meteorito nombrado (99942) Apofi, los jugadores se enfrentaban a bandidos y mutantes en un mundo donde lo importante era terminar con la tiranía del General Cross en su búsqueda por apoderarse del páramo, tanto en misiones primarias como secundarias.

El pasado 14 de mayo Rage 2, fue lanzado, como una secuela que se desarrolla en un mundo abierto post-apocalíptico donde somos Walker el último ranger de Vineland que deberá luchar por sobrevivir al caos que se vive, mientras frenéticamente nos enfrentamos a cualquiera que se tope con nosotros y evite que acabemos con la opresión del General Cross que nuevamente buscará apoderarse del Páramo.

El juego tiene una narrativa fluida, desde el comienzo conoceremos el objetivo principal de la historia; sin embargo, todo el tiempo el guion nos va guiando en el cumplimiento de misiones primarias y conforme vamos avanzando podemos ir aceptando diversas misiones secundarias que nos ayudarán a obtener mayor puntaje y dinero con el que podremos mejorar nuestro equipo y nuestras habilidades como ranger además de adquirir recursos que te ayudarán a acabar con tus enemigos.

En Rage 2 comenzaremos con un vehículo y podremos adquirir el resto conforme vayamos avanzando en la historia principal, conducirlos en sencillo, aunque debemos tener en cuenta que para poder desbloquearlos debemos de llevarlos desde el punto de encuentro hasta una ciudad comercial; y solamente podremos adquirir mejoras para nuestro vehículo principal.

Los escenarios son un tanto repetitivos en cuanto a estructura, y en cuanto a elementos son distintos, pero desde el punto de vista el equipo de Shana, es comprensible puesto que es un mundo post apocalíptico habitado por sobreviviente. Las misiones secundarias por su parte son muy similares entre sí por lo que una vez que te acostumbras será muy fácil llevarlas a cabo mientras que en las primarias encontrarás más diversidad de contenidos, y te tomará más tiempo realizarlas.

Las mecánicas de disparo son amigables con el usuario y muy sencillas por lo que enfrentarte   a tus enemigos será fácil lo importante será la estrategia que utilices para no morir en el intento una y otra vez. También cuando nos enfrentamos a un enemigo y salimos victoriosos obtendremos punto de salud (feltrita); y cuando matamos a muchos enemigos al mismo tiempo se reduce el daño que nos ejercen y permite que actives sobrecarga (se regenera tu alud y las armas se cargan más rápido).

En diversas ocasiones encontraremos referencias al primer Rage y a una estética noventera de películas de acción desarrolladas en mundos post apocalípticos, que destacan por sus detalles en cuanto a objetos, enemigos y algunas texturas bien definidas, en algunas ocasiones se agradece y en otras simplemente se dejan pasar como parte de los escenarios.

No todo es miel sobre hojuelas con Rage 2, ya que mientras jugábamos hubo momentos donde el sonido se perdía, o se trababa el mismo juego. También consideramos que le falto un poco más de historia o hablar con más personajes principales.

CONCLUSIÓN

RAGE 2, te dará una buena dosis de emoción, acción y destrucción, nos hubiera encantado que el mapa fuera más amplio, pero cumple con las expectativas que nos presenta en un inicio.

Recuerda que el juego está clasificado para una audiencia de 17 años en adelante por la ESRB

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Puré de mutante con Rage 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: