Cultura Libros

La dieta del intestino

¿Te imaginas alcanzar tu peso ideal comiendo? Suena increíble ¿no?, y lo es, cuando este libro de mis amigos de editorial EDAF llegó a mis manos no pude evitar leerlo y llevar a cabo los consejos que la Dra. Michaela Axt-Gaderman nos hace.

Comenzando explicándonos sobre los pros y contras de las bacterias y sobre todo detalla que bacteria son realmente beneficisas permitiendo que nos infirmemos y comencemos a hacer un cambio en nuestra dieta.

Tras leer el libro me funciono mucho comenzar a conocer más acerca de la importancia de la flora intestinal, como podemos mejorarla y también como cambiar nuestros hábitos para tener un cuerpo más saludable y en forma.

Otro aspecto es que te orienta sobre los vegetales que son beneficiosos para nuestro intestino, donde encontrar probióticos para mejorar nuestra salud y algunos consejos con respecto a nuestra alimentación.

Además, se incluyen recetas para las tres comidas del día por lo que no tendrás pretexto para tu día a día ya que en el libro está todo lo que necesitas.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “La dieta del intestino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: