Cultura lanzamiento Libros Noticias.

Si eres un devorador de libros no te puedes perder “El amor y otros choques de tren” de Leah Konen

Nuestros amigos de Vergara y Riba Editoras nos han hecho llegar a nuestras manos un título que nos hará reflexionar sobre diversos temas a través de una historia peculiar y bastante entretenida.

¿Alguna vez te haz preguntado si pueden dos extraños cambiar sus vidas y lo que piensan sobre el amor en tan solo 24 hrs?.

Esto y mas les va a suceder a los protagonistas de esta entretenida e interesante historia Noah y Ammy, los cuales tienen mucho en común aunque ellos aún no lo saben, las similitudes entre ambos se irán presentando conforme se va dando la historia de ésta emocionante novela.

Noah, es un chico de 18 años tierno, acomedido, amable ,respetuoso y perdidamente enamorado de su ex-novia a quien pretende reconquistar,pues piensa que es el amor de su vida.

Ammy, es una chica que va huyendo del mal carácter de su madre,una madre enojona, posesiva y que por el momento esta en en depresión debido a la separación con el padre de Ammy, quien està a punto de contraer matrimonio con una joven 10 años menor que él, Ammy decide apoyarlo en esta decisión y va a encontrarse con él para estar presente en el compromiso a celebrarse a pesar de la negativa de su madre.

Durante el transcurso de la historia Ammy se va a ir encontrando consigo misma y su idea sobre el amor, además de entender el porqué de la separación de sus padres y la importancia de ser feliz.

Ambos vivirán situaciones impredecibles en tan solo 24 horas.

…no te puedes perder esta gran aventura que por supuesto inicia en el tren… la autora te lleva a empatizar con estos dos personajes,ya que en la narrativa te hace referencia a libros, juegos y música,lo que hace que el libro se lea casi casi en 24 horas.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

2 comments on “Si eres un devorador de libros no te puedes perder “El amor y otros choques de tren” de Leah Konen

  1. María Teresa López Almazán

    Me agrada la recomendación que haces del libro

    Me gusta

  2. Pingback: Si eres un devorador de libros no te puedes perder “El amor y otros choques de tren” de Leah Konen — Shana – Angela Lopez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: