lanzamiento Mundo Geek Mundo IT Telefonía

Primeras impresiones del nuevo Huawei Y9 Prime

Huawei acaba de lanzar su último dispositivo de la serie Y, el Y9 Prime 2019 , y es diferente a otros smartphone de la marca. ¡El Y9 Prime 2019 es el primer teléfono de Huawei con una cámara popup automática !

El nuevo Y9 Prime 2019, incluye el Modo Nocturno con estabilización de imagen para poder tomar fotografías con poca luz sin necesidad de un tripié

Gracias a la cámara selfie el nuevo Y9 Prime 2019 tiene una pantalla FHD + de 6.59 pulgadas con un mínimo de biseles y sin notch, en la parte posterior,presenta un acabado brillante único y viene en color verde esmeralda ,lo que resulta bastante atractivo.

Entre sus características internas el Y9 Prime 2019, tiene un procesador Kirin 710F , 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Por lo que tenemos un modelo similar al Nova 3i del año pasado y como primeras impresiones durante el evento de presentación del Y9 Prime 2019, no tuvimos problemas para correr diversas aplicaciones.

Una característica notable del Y9 Prime 2019 es que a pesar de ser un smatphone de gama baja ya incorpora un puerto Tipo-C, y en la cámara tiene una configuración de sensor de profundidad Ultrawide + 2MP de 16MP F / 1.8 + 8MP ,con cámara AI. En cuanto a la cámara frontal tiene cámara autofoto popup de 16MP y en caso de una caída, los sensores dentro del teléfono retraen la cámara de forma automática para evitar que se dañe. A pesar de ser pequeño, el módulo retráctil es muy resistente, no sólo soporta presión de 15 kilos, sino que el sistema es capaz de repetir el proceso de apertura y cierre más de 100,000 veces.

Este equipo llega con Android 9 Pie y EMUI 9.1 en dos diferentes colores inspirados por la naturaleza: Sapphire Blue y Emerald Green, ambos ya disponibles a través de Telcel y a un precio de $6,689.00 pesos.

Considero que fue un buen equipo sobretodo si lo tuyo es compartir tus momentos a travès de la fotografìa sin embargo, todavía tengo que probar las cámaras de los teléfonos un poco más, especialmente su cámara selfie emergente.

El Y9 Prime 2019 estará disponible en las tiendas de Huawei, Huawei Experience y en los minoristas asociados en todo el país. Además, como promoción de lanzamiento, el Y9 Prime 2019 viene en bundle con un paquete de dos Mini Speakers, las bocinas inalámbricas de Huawei que pueden ser conectadas en estéreo para dar una experiencia de entretenimiento más completa*.

*Oferta exclusiva en Centros de Atención a Clientes Telcel hasta agotar existencias.
Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Primeras impresiones del nuevo Huawei Y9 Prime

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: