Noticias. Turismo

Tercer Carrera Xochitla Run Dúo Challenge

Te invitamos a Xochitla Parque Ecológico a participar en la Carrera Xochitla Run Duo, en la modalidad Challenge que deberán superar en pareja la ruta de 5 kilómetros semi campo traviesa, la mañana del domingo 11 de agosto de 2019.

Las duplas podrán ser mixtas o de integrantes de mismo género y tendrán que resolver juntos las pruebas físicas y mentales que encontrarán en su camino como: sopa de letras, cubo de ligas, pecho tierra, atravesar los pasamanos, entre otros.

Participarán todas las personas de 13 años en adelante, menores acompañados de un adulto, ya sean parientes (padre o madre, hijos, abuelos, nietos), novios, amigos, esposos, etc.

Además de la Carrera Xochitla Run Duo, el mismo día, los pequeños de 6 a 12 años que quieran formar parte de esta competencia sana y familiar, lo podrán hacer en la Carrera Infantil, separada por bloques de edad y distancia, para recorrer desde 150 hasta 500 metros planos.

La asignación de categorías para ambas carreras la realizará el personal del parque, con base en la edad de los competidores, siendo necesaria la comprobación de la misma el día del evento en el registro previo, mediante identificación oficial o, en caso de los menores de edad, acta de nacimiento y credencial con fotografía.

El precio de la Carrera Xochitla Run Duo es de $615 por dupla, la cual incluye su admisión general al parque y la fecha límite para hacerlo es el jueves 8 de agosto de 2019. No habrá registros el día de la carrera y la inscripción y pago se podrá hacer de forma electrónica o en las taquillas del parque.

Los pequeños interesados en participar en la Carrera infantil podrán inscribirse realizando el pago de su admisión general al parque, en línea a través de Boletia, o el mismo día directamente en las taquillas del parque.

La categoría que le corresponda a cada equipo y participante será informada durante la entrega de kits.

Los kits de corredor de la Carrera Xochitla Run Duo se entregarán el viernes 9 de agosto, de 14:00 a 17:00 hrs. y sábado 10 de 10:00 a 17:00 hrs., en las instalaciones del parque e incluyen por pareja:

• 2 playeras (tallas sujetas a disponibilidad).
• 2 números de corredor y un chip de registro de tiempos.
• Hidratación y colación (fruta).
• 2 medallas de participación.
• 2 obsequios conmemorativos.

La inscripción de los participantes de la Carrera Infantil incluye:

• Playera (tallas sujetas a disponibilidad).
• Número de corredor.
• Hidratación y colación (fruta).
• Medalla de participación.
• Obsequio sorpresa.

Los bellos paisajes del parque serán el marco perfecto para participar en estas carreras, las que tienen como novedad, la forma de competir en dupla y en donde los niños podrán divertirse a lo grande.

Al venir al parque y competir en la carrera, los visitantes contribuyen con el cuidado del medio ambiente ya que los ingresos que se obtienen por admisiones, servicios, renta de atracciones y venta de alimentos y productos, se destinan a la conservación del pulmón del Área Metropolitana, así como al desarrollo de proyectos ambientales o comunitarios de la región.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Tercer Carrera Xochitla Run Dúo Challenge

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: