lanzamiento Noticias.

CONVERSE RENEW CANVAS, UNA INICIATIVA CON SUSTENTABILIDAD Y COMPROMISO.

Con más de 100 años en el mercado el modelo Chuck Taylor All Star es reconocido internacionalmente y durante 30 años, fue ícono de los equipos de basquetbol mostrando innovaciones gracias a su multi-textura en la punta del calzado, el patch en el tobillo y una clavija en el upper (que previene el roce con el talón de Aquiles) introducidos para ayudar a al desempeño de alto nivel en los atletas.

Posteriormente se convirtió en un calzado lifestyle, manteniendo partede su diseño central, y convirtiéndose en un parteaguas para los experimentos de tejido y construcción. A medida que Converse continúa marcando el comienzo de una nueva era de diseño, Converse Renew asume el reto y encuentra soluciones para la creación de nuevos productos utilizando residuos post-consumo y post-industriales.

A través de la combinación de métodos de fabricación y desarrollo de materiales, usa reciclado PET (Tereftalato de polietileno) para crear un canvas vibrante que se mostrarán en el clásico Chuck Taylor y el modelo Chuck 70’s.

Los colores que podrás encontrar esta temporada incluyen: Moss Green, Ozone Blue, Wheat, Pale Putty, Black y Jade Stone.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “CONVERSE RENEW CANVAS, UNA INICIATIVA CON SUSTENTABILIDAD Y COMPROMISO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: