lanzamiento Mundo Gamer Noticias. videojuegos

El DJ INTERNACIONAL DIMITRI VEGAS en Mortal Kombat 11

Warner Bros. Interactive Entertainment & NetherRealm Studios han revelado que llega a Mortal Kombat 11 el DJ Internacional Dimitri Vegas cómo Sub-Zero en un skin temático del personale a partir del 22 de agosto para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Anteriormente, el Dj, se unió con el equipo de Mortal Kombat 11 y realizó el remix del tema de Mortal Kombat, y creó una canción original llamada “You’re Next,” que estuvo incluída en el primer trailer de revelación de gameplay de Mortal Kombat 11 lanzado en enero.

Mortal Kombat 11 ya está disponible y si tienes un Kombat Pack tendrás acceso al DLC, que incluye a seis personajes – Shang Tsung (disponible ahora), Nightwolf, Sindel, Spawn y dos peleadores que se anunciarán en una fecha posterior. El Kombat Pack de Mortal Kombat 11 también incluye numerosos sets de skins y equipo y un acceso temprano de una semana para todo el contenido.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “El DJ INTERNACIONAL DIMITRI VEGAS en Mortal Kombat 11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: