Noticias.

Amanda

Mikhaël Hers es un realizador de cine francés que siempre nos regala historias entrañables y en esta ocasión presenta un drama construidos al rededor de un duelo; y todas las relaciones que giran en torno al mismo. Este tema también se abordaba en su anterior cinta, y en esta ocasión a diferencia de Ce sentiment de l’eté, en Amanda veremos como la familia es un pilar importante para las relaciones de los tres protagonistas de la cinta.

Desarrollada en París, David a sus 24 años vive al día, realiza malabares y distintos trabajos temporales sin preocupación alguna hasta que fallece su hermana mayor e manera abrupta y el deberá hacerse cargo de su sobrina de 7 años de nombre Amanda.

Inicialmente la cinta nos regalará un plano inicial con un trasfondo revelador donde un lindo edificio parisino en un día normal en esta ciudad será perturbado por un hecho inusitado y doloroso. que detonará toda la historia que nos presenta Mikhaël Hers a través de una narrativa con tintes de tristeza con la sombra de la pérdida y un fuerte trastrocamiento social causado por un atentado; todo esto representado de una manera intimista y al mismo tiempo respetuosa.

El guion y las imágenes nos permiten sentir la tensión y las emociones de los protagonistas debido a que el ritmo permite que nos sintamos dentro de su cotidianidad, entendiendo que la veda sigue a pesar de los traumas que podamos llegar a experimentar en nuestras vidas.

La evolución de los personajes es progresiva y permite que n nos quedemos todo el tiempo pensando en los traumas por lo que han pasado sino que al igual que en la vida nos ocurre a todos ante una pérdida, en Amanda veremos como de forma progresiva ellos van superando los hechos y adaptándose a sus nuevas vidas.

La cinta se estrenará en México en el próximo Tour de Cine Francés que se lleva a cabo de septiembre a octubre y no te lo puedes perder.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Amanda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: