Noticias.

Reseña de la Película ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)

Resulta conceptualmente difícil que una formula cliché llegue a tener una presencia fuerte hoy en día, sin embargo el mensaje que se plantea en el filme suele tener una relevancia trascendental en el público juvenil al cual va dirigido. Por esa razón hay que tener en cuenta que la trama principal aunque es encantadoramente predecible, llega a plasmar su objetivo principal que es entretener a la audiencia, con un humor ácido y crudo como la vida misma.

Resultado de imagen para teen spirit pelicula 2019

SINOPSIS

La trama se centra en Violet (Elle Fanning), una chica solitaria que aprende a escapar de sus miedos y frustraciones con el poder de la música, que vive en la Isla de Wight y que sueña con convertirse en una estrella de pop para poder alejarse de su pequeño pueblo y de su triste vida familiar. Con la ayuda de un extraño mentor (Zlatko Burić), Violet se inscribe en un concurso de canto que pondrá a prueba su integridad, talento y ambición.

REPARTO

  • Elle Fanning: Violet
  • Rebecca Hall: Jules
  • Zlatko Buric: Mentor
  • Agnieszka Grochowska: Marla
  • Clara Rugaard: Roxy
  • Archie Madekwe: Luke
  • Ursula Holliday: Louise
  • Jordan Stephens: Rollo
  • Millie Brady: Anastasia
  • Ruairi O’Connor: Keyan

FICHA TÉCNICA

  • Titulo Internacional: Teen Spirit
  • Distribuído en: México, Argentina, Colombia, Perú, Bolivia, Brasil, y Chile
  • Género:Musical
  • Actores: Elle Fanning, Zlatko Buric, Millie Brady, Rebecca Hall, Agnieszka Grochowska, Clara Rugaard, Archie Madekwe, Ursula Holliday, Jordan Stephens, Ruairi O’Connor
  • Director: Max Minghella

TRAILER

ALCANZANDO TU SUEÑO

LO BUENO

Tiene un mensaje que es inspirador para los adolescentes que los puede motivar a no renunciar a sus sueños, el viaje de descubrir quienes son, el valor que se requiere para luchar contra cualquier adversidad para lograr sus metas; son conceptos que nunca esta demás reforzar.

Si eres fan de los programas de concursos de canto, típicos de la televisión como La Voz (The Voice), La Academia, American Idol, entonces es una buena oportunidad para pasarla bien en el cine viendo todo el desarrollo de como es la vida tras bambalinas de los concursantes, el proceso duro de selección, y del camino a convertirse en estrellas pop.

Contrario a lo que podría pensarse la película cuenta más profundamente aquellos problemas sociales, prejuicios, limitaciones que nos hacen realmente cuestionar aspectos de la vida diaria; eventualmente las motivaciones y las experiencias detrás de la fama que no siempre salen a la luz.

Ellen sabe como conquistar a la audiencia porque si algo hay que reconocer, es que tiene una voz única, profunda, llena de sentimientos que logra perfectamente transmitir; junto al hecho de que cuando se para en el escenario a cantar, es un deleite escuchar cada nota que establece en la melodía; en esa parte no decepciona para nada.

Otra cosa resalta es la preciosa fotografía que se desenvuelve de una toma a otra, la atención a los detalles resulta algo muy alentador, y visualmente se agradece pues los paisajes urbanos y citadinos son un personaje inesperadamente cómplice que ayuda a contar la historia.

Resultado de imagen para teen spirit pelicula 2019

LO MALO

El problema es que la historia ya ha sido puesta en muchas producciones, que van desde la pantalla grande a la chica; así que no hay nada que aportar, ademas de que esta llena de casualidades bastante convenientes a la trama que en un punto llega a ser aburrido; ya que todo se resuelve de forma muy condescendiente. Si tuviera que describir la cinta podría decir que es la versión británica enojada de la Cenicienta pero con música pop.

Resultado de imagen para teen spirit pelicula 2019 reseñas

LO CURIOSO

La mayoría de las canciones en Alcanzando tu sueño se detallaron en los borradores iniciales del guión, y las secuencias se graban muy específicamente de acuerdo a la banda sonora de la película, que incluye música de Ariana GrandeRobyn, GrimesKaty Perry, entre otros. También hay una canción original interpretada por Fanning y escrita por Carly Rae Jepsen & Jack Antonoff.

Minghella ha presentado un debut dulce, conmovedor y visualmente rico que espera que “Ofrezca el tipo de experiencia audiovisual que sólo se puede obtener en el cine”.

Se estrena oficialmente el 2 de Agosto en 50 salas alrededor de la República

Resultado de imagen para teen spirit pelicula 2019 reseñas
Anuncios

0 comments on “Reseña de la Película ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: