Esports League of Legends Mundo Gamer

Estral E-Sports, líder de División de Honor tras el fin de la fase regular

Se disputó la última jornada de la fase regular de la División de Honor de League of Legends #DDHLOL que organiza Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO), la cual, dividida en dos días de competencia y aunada a un desempate, nos permitió conocer los enfrentamientos que veremos la esta semana, cuando comiencen los playoffs con los cuartos de final.

Estral E-Sports aseguró su lugar en semifinales después de vencer a ACTIC GAMING MX, en una partida donde optaron por una composición de funneling y su tirador, Iván “Demy” Maldonado, pudo hacerse de 10 asesinatos. Si los egipcios consiguieron el liderato, fue gracias a que XTEN ESPORTS MX perdió su encuentro frente a ESTORM en un juego apretado donde la prioridad que la tormenta le dió a las estructuras, fue elemental para su victoria.

El enfrentamiento entre x6tence y Anáhuac Esports, al igual que en la fase de ida, determinó a la escuadra que ocupa el último lugar de la tabla. En esta ocasión, el resultado fue similar, pues de nueva cuenta Edgar “Ediweasley” Alvidrez, fue crucial para la abducción alienígena, empujando a los universitarios al fondo de la tabla.

Por otra parte, CREAM ESPORTS vs Mad Lions E.C. México se enfrentaron para definir la parte media de la tabla y por ende los enfrentamientos de cuartos de final, donde los leones dieron un rugido contundente que les aseguro el cuarto puesto.

Esto devino en un juego de desempate entre ESTORM y CREAM ESPORTS. Si bien la tormenta venía inspirada por haber derrotado a los arqueros, se toparon con una escuadra de la crema que apoyada por Diego “LiquidDiego” Padilla en la jungla pudo hacerse del punto de forma contundente.

Tras haberse disputado las catorce jornadas de la fase regular, los equipos quedan posicionados de la siguiente manera:

Ahora conocemos los enfrentamientos que tendremos en cuartos de final, donde Mad Lions E.C. México querrá dar el zarpazo cuando enfrente al actual campeón, CREAM ESPORTS en una repetición de los que vimos en la jornada 14 y ACTIC GAMING MX busque aullar frente a la tormenta de Estorm que tratará arrasar con los playoffs.

Los ganadores de esta fase (de acuerdo a su posición en la tabla), enfrentarán a Estral E-Sports y XTEN ESPORTS MX, quienes ya los esperan en semifinales.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Estral E-Sports, líder de División de Honor tras el fin de la fase regular

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: