Esports Mundo Gamer Noticias.

Han iniciado las Free Fire Leagues

Hoy inician las Free Fire Leagues y a partir de hoy 13 de septiembre hasta el 2 de noviembre, 16 equipos de las tres distintas regiones estarán compitiendo para ser los campeones. Todo para representar a su región en las World Series que se llevarán a cabo en Brasil.

El formato para cada competencia regional es el siguiente: Los 16 equipos se enfrentarán en 8 jornadas. Cada jornada competirán 12 equipos en una serie a 5 partidas. Terminando esta serie, jugarán una partida más donde competirá un jugador por equipo. Esto significa que habrá semanas en las que descansan 4 equipos.

Haz clic en este enlace para conocer a todos los equipos de cada región.

          

Las distintas regiones están compuestas de la siguiente manera:

Norteamérica: México, Canadá y Estados Unidos 

Latinoamérica Norte: Belice, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala,Honduras, Nicaragua, Panamá, Venezuela y todas las Islas del Caribe.

Latinoamérica Sur: Argentina, Antillas Neerlandesas, Bolivia, Chile, Guyana, Paraguay, Perú y Uruguay.

Durante las 8 jornadas, los días viernes, sábado y domingo, estaremos transmitiendo las emocionantes partidas a través de nuestro canal de YouTube “Garena Free Fire LATAM” en los siguientes horarios:

Además, por parte de la liga de Norteamérica, contaremos con la presencia de AlanQ y Xavy Becker, quienes pondrán voz y emoción a los partidos.¡TODO POR UNA BOLSA DE $25,000.00 USD!

Además de la gloria de representar en el internacional, en cada región los equipos competirán por llevarse una parte de la bolsa de premios de 25,000 USD, que se repartirá de la siguiente manera:

       

Por parte de la liga de Norteamérica, contaremos con la presencia de AlanQ y Xavy Becker, quienes pondrán voz y emoción a las partidas.  Como podrás ver, tendremos fines de semana llenos de emoción y ¡Booyahs!. 

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Han iniciado las Free Fire Leagues

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: