Seguridad

ClickSoftware, ofrece empoderar a la fuerza laboral de servicios públicos con movilidad antes de la próxima gran tormenta 

Con tormentas severas y eventos climáticos extremos que ocurren con mayor frecuencia en esta temporada, los servicios públicos enfrentan una mayor presión por parte del público y los reguladores por igual para restablecer los apagones con mayor celeridad después de una perturbación. Además de tener procesos claramente definidos para gestionar grandes eventos de emergencia, las empresas de servicios modernos se están armando con tecnología para acelerar el tiempo de respuesta. La solución de administración de fuerza laboral móvil adecuada puede ayudar a las empresas de servicios públicos a prepararse antes de la próxima gran tormenta para reducir los tiempos de interrupción y mejorar las comunicaciones de la fuerza laboral y de los consumidores.

Prepárese con la planificación

El manejo efectivo de tormentas comienza con una planificación proactiva:

  1. Identificar áreas de desafío e ineficiencias, tales como: 
    No tenemos la capacidad de los trabajadores para satisfacer la demanda. Nuestros trabajadores no tienen las habilidades o la experiencia adecuadas, por lo que lleva más tiempo del necesario para restablecer el servicio.
     
  2. Ver dónde se puede introducir la incertidumbre en la ecuación, como: 
    ¿Qué pasa si otra gran tormenta golpea antes de que terminemos de restaurar el servicio de esta? ¿Qué pasa si tenemos las piezas que necesitamos, pero son defectuosas? 
     
  3. Determinar dónde se pueden modernizar y optimizar las decisiones de respuesta heredadas, como: 
    ¿Qué decisiones de programación no dieron los resultados esperados? ¿Qué decisiones de la fuerza laboral fueron buenas, pero aún podrían mejorarse?

El desarrollo de una estrategia sobre cómo abordar estos puntos que incorpora una solución de gestión de la fuerza laboral móvil puede ayudar a impulsar una toma de decisiones más rápida y precisa y mejorar la respuesta ante emergencias ante tormentas y la recuperación del servicio.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “ClickSoftware, ofrece empoderar a la fuerza laboral de servicios públicos con movilidad antes de la próxima gran tormenta 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: