Mundo IT Noticias. Redes

Pure cierra la brecha entre la nube pública y privada a través de Storage Layer

Pure Storage (NYSE: PSTG), la compañía de almacenamiento de datos de más rápido crecimiento anunció hoy importantes incorporaciones a su cartera de servicios de datos en la nube que ayudan a los clientes a implementar nubes híbridas de manera más impactante. Estas soluciones permiten la portabilidad de las aplicaciones hacia y desde Amazon Web Services (AWS) con una arquitectura mínima y permiten a los clientes aprovechar la economía de la nube pública para cualquier caso de uso.

“El almacenamiento en la nube pública y privada con demasiada frecuencia opera en mundos separados”, dijo Rob Lee, arquitecto jefe de Pure Storage. “A medida que más y más clientes adoptan la nube híbrida, es fundamental que su infraestructura esté optimizada para la movilidad de datos. Los servicios de datos en la nube de Pure existen para cerrar la brecha entre los clientes y ofrecer el valor total de los datos en cualquier proyecto o iniciativa”.

Cloud Block Store para los servicios web de Amazon (AWS)

Cloud Block Store (CBS) para AWS ofrece verdaderas operaciones híbridas para los clientes al proporcionar servicios de datos consistentes, resistencia y movilidad bidireccional. Ahora disponible de manera general, CBS es un almacenamiento en bloque de nivel empresarial que se entrega de forma nativa en la nube pública y proporciona una experiencia unificada de gestión y consumo. Cloud Block Store permite que las aplicaciones de misión crítica se ejecuten sin problemas en la nube y hace que el almacenamiento en la nube sea más potente para las aplicaciones de escala web.

“Cloud Block Store busca ofrecer el mismo tipo de confiabilidad, simplicidad y eficiencia que esperamos de nuestros FlashArrays locales, lo que nos da mucha más confianza en nuestra capacidad para ejecutar aplicaciones empresariales y cargas de trabajo de investigación en el público nube”, dijo James Kelly, administrador sénior de sistemas de la Universidad Chapman. “Dado que CBS ofrece las mismas API e interfaces que en las instalaciones, podremos usar las mismas herramientas de automatización y scripts en AWS que con nuestros FlashArrays actuales, con plazos mucho más cortos y cero gastos de reentrenamiento. Nos permite imaginar nuevas formas de migrar, acceder y administrar nuestros datos en nuestros entornos de nube híbrida, utilizando los recursos y la experiencia que ya tenemos”.

CloudSnap para Azure

Purity CloudSnapTM maximiza el potencial de la nube para el almacenamiento de respaldo con transferencia de datos inteligente y eficiente a la nube. CloudSnap, una tecnología de respaldo en la nube habilitada con AWS, ahora está disponible como una solución multi-nube y se puede aprovechar en Microsoft Azure. Además, CloudSnap ofrece una recuperación rápida en las instalaciones, o en la nube a Cloud Block Store, para ayudar a los clientes a cumplir con los exigentes acuerdos de nivel de servicio (SLA) y las políticas de cumplimiento con una recuperación de nivel de volumen y matriz que es fácil y rentable.

CloudSnap proporciona una solución simple y eficiente para la movilidad de datos en la nube. Con la combinación de CloudSnap y AWS, somos capaces de tener un registro cuatro veces mayor para la recuperación ante desastres y el cumplimiento, al tiempo que aprovechamos la economía de la nube “, dijo Steve Schultz, Gerente, Servicios de Infraestructura y Desarrollo de Aplicaciones para MiraCosta College. “También podemos administrar toda nuestra infraestructura, dentro y fuera de las instalaciones, a través de un solo punto con Pure1, lo que reduce drásticamente el tiempo que tenemos que gastar en procesos operativos y redirige los recursos a tareas más críticas, como mejorar la experiencia del usuario final para nuestros clientes”.

Con estas importantes incorporaciones a su cartera, Pure pretende igualar la visión de sus clientes, ya que la mayoría de las empresas adoptan un modelo de nube híbrida con datos que viven tanto dentro como fuera de las instalaciones.

“Pure ha realizado una serie de lanzamientos y adquisiciones de productos clave para completar su visión sobre la nube y crear soluciones que maximicen el impacto estratégico de los datos de los clientes en un ecosistema diverso de herramientas que hace que los entornos actuales sean difíciles de navegar “, dijo Henry Baltazar, Vicepresidente de Investigación de 451 Research. “El conocimiento y movimiento de los datos continúan siendo los principales desafíos para las organizaciones hoy en día, especialmente cuando intentan navegar entre múltiples nubes públicas y privadas para poner sus datos a trabajar. Los últimos servicios en la nube de Pure están diseñados para mejorar la resistencia y la accesibilidad de estos datos en estos entornos modernos de nubes múltiples que se están volviendo cada vez más complejos.”

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Pure cierra la brecha entre la nube pública y privada a través de Storage Layer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: