Cultura Entretenimiento lanzamiento Libros Noticias.

Sadie, una mujer implacable

Si te apasionan las historias, en donde tienes que hacerte justicia por tu propia mano, aún cuando te pongas en riesgo, no te puedes perder el libro titulado “Sadie”  de Courtney Summers de Editorial Vergara y Riba Editoras. S.A de C.V.

La historia se desarrolla en el poblado de Cold Creek, silencioso, alejado de la ciudad, pero con atardeceres deslumbrantes, un poblado donde nadie se ocupa de otras cosas que no se relacionen con el trabajo hasta el día en que Mattie una chica de 13 años aparece muerta, con un traumatismo en la cabeza.

Mattie vivía en una casa rodante con su hermana Sadie seis años mayor que ella y su madre, una drogadicta que poco se ocupaba del bienestar de sus hijas, y una abuela rencorosa que vivía cerca de ellas. Sadie era una chica tímida, debido al tartamudeo que tenía y que cuando estaba angustiada se le agudizaba más, al enterarse de lo sucedido a su hermana se arma de valor y coraje para salir en busca del culpable y vengar la muerte de su hermana Mattie,  en su búsqueda por encontrar al que le hizo daño a su hermana, te encontrarás con cruentos relatos, maltrato y algo inesperado que te hará entender el tartamudeo de Sadie.

Un periodista que sigue los acontecimientos desde el primer día,y… te invito a leerla, y tener un encuentro de emociones  con esta interesante historia que como su propio autor relata te tendrá atrapado hasta la última página.

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Sadie, una mujer implacable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: