lanzamiento Mundo Gamer Ubisoft

Vector ha llegado a Brawlhalla

Ubisoft ha presentado a 47ª leyenda de Brawlhalla; su nombre es VECTOR y llega al Valhaalla con moños y Rocket Lances ; ya que se trata de un robot del futuro.

Arcturius Vector; viajo a través de la galaxia desde un universo futuro a través de un portal que lo llevó del 3006 a 1987 mientras perseguía a su más grande enemigo Mechassassin. El nuevo heroe al llegar tuvo contacto con Sentinel y lo ayudó liderando el contraataque contra otro enemigo KABAL y su ya anteriormente mencionado enemigo del futuro.

Actualmente Vector sigue luchando y construye motores de jet con Scarlet, además de realizar otros hobbies; lo podrás encontrar por 7200 oros, y sus skins están disponibles por 140 monedas con los que tambien podrás cambiar la apariencia de este simpático personaje.

Sus ataques son:

  • Rocket Lance Signatures
    • Side Signature – Vector y su lanza cohete se transforman en un jet. Se mantiene suspendido por un segundo, luego vuela hacia adelante y golpea a sus enemigos con la punta de su lanza de cohete.
    • Neutral Signature – Vector y su lanza cohete se transforman en un chorro apuntando al cielo. Luego se impulsa hacia arriba en un arco para golpear a cualquier enemigo aéreo que se interponga en su camino.
    • Down Signature – Vector se prepara, luego salta rápidamente y se transforma en su forma de jet. Luego se lanza en picado por el campo de batalla y lanza bombas de energía.
  • Bow Signatures
    • Lateral Signature – El vector divide su arco en dos y luego salta hacia adelante para cortar a sus enemigos en dados.
    • Neutral Signature – Vector combina su mano y arco para crear un cañón láser gigante, luego dispara un fuerte rayo láser en un arco hacia el cielo.
    • Down Signature – Vector divide su arco en dos y extiende sus brazos hacia los lados, haciendo gir

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Vector ha llegado a Brawlhalla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: