Narcos se convirtió en uno de los programas más exitosos de Netflix y tendrá un videojuego llamado Narcos: Rise of the Cartels donde se recrea la primera temporada de la galardonada serie de televisión para Xbox One. El juego tiene dos campañas, cada una para contar el punto de vista uno de los dos bandos. ¿Construirás el imperio de las drogas del Cartel en Medellín o asumirás el papel de la DEA para luchar contra ellos con uñas y dientes?

Este juego te permitirá demostrás tus habilidades como estratega, en un combate por turnos en tiempo real. Además tendrás dos campañas con perspectivas muy diferentes sobre la infame guerra contra las drogas durante los años 80.

Si decides pertenecer al submundo criminal, deberás formar un equipo que reúna diversos perfiles para intentar apoderarte de Colombia paso a paso, todo bajo la atenta supervisión del Patrón. Por el contrario, si decides pelear del lado de la DEA, deberás hacer equipo con el agente Steve Murphy mientras luchas para llevar al Patrón ante la justicia y hacer todo lo posible por impedir que su imperio de la corrupción siga creciendo.

Cada campaña muestra sus propios lugares icónicos tomados directamente de la serie, desde las impenetrables selvas bañadas por el mágico sol de Colombia hasta las húmedas calles de Medellín. Prepárate para jugar con tus personajes favoritos, como El Mexicano, Peña y Primo, todos listos para respaldarte en esta batalla, cada uno con sus beneficios únicos que te ayudarán a cambiar el curso de la batalla.

En Narcos: Rise of the Cartels experimentarás un gameplay por turnos rápido, brutal y satisfactorio; sin embargo, al igual que en el programa, todas las decisiones que tomes tendrán consecuencias. No olvides que si pierdes a un miembro de tu equipo durante la batalla, desaparecerá definitivamente. Las unidades en ambos lados de la guerra se podrán mover simultáneamente, pero deberás actuar rápidamente y cambiar tus tácticas sobre la marcha para mantener el control del campo de batalla.

En Narcos: Rise of the Cartels no hay decisiones correctas. Únete al Cartel y ve cómo tu imperio se expande o bien juega del lado de la DEA y evita que el terror se propague, aunque eso implique tomar decisiones difíciles en el camino.

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Narcos rise of the carteles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: