Estilo de vida Moda y Tendencias Noticias.

LA ROPA DE MEZCLILLA DE ALGODÓN, LA PREFERIDA DE LOS MEXICANOS

El mexicano prefiere usar ropa de mezclilla y menos ropa deportiva para los días de descanso. Así lo revela un reciente estudio en el que además se sabe que en nuestro país los consumidores confían más en las prendas confeccionadas con cien por ciento algodón.

En los últimos años, el gusto de los consumidores ha cambiado debido a que las marcas de ropa deportiva fabrican prendas que pueden usarse más allá del gimnasio, sin embargo la versatilidad de la mezclilla y el algodón sigue en la preferencia de la gente.

Un estudio realizado este año por Cotton Incorporated, en el que además de México se consultaron otros países como Estados Unidos y algunos de Europa, revela que las ventas de ropa confeccionada con mezclilla crecerán en un 37 por ciento en los próximos cuatro años, incluso por encima de mercados como Europa y Estados Unidos.

En lo que se refiere a las preferencias de uso, los jeans fabricados con 100 por ciento algodón, son los preferidos de los mexicanos debido a su resistencia, versatilidad y comodidad. Por ejemplo, el 83 por ciento de los entrevistados dijo que ama y disfruta usar prendas de mezclilla.

Y es que este tipo de prendas las pueden usar para ir a una cena, para estar a la moda o para vestir sport-elegante.

De las razones por las que el consumidor mexicano busca ropa de mezclilla por encima de otro tipo de prendas fabricadas con otros materiales destacan: mayor calidad y durabilidad, mantienen su forma a lo largo del día y no guarda olores.

Para más información puedes consultar la página: http://cottonlatino.com

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “LA ROPA DE MEZCLILLA DE ALGODÓN, LA PREFERIDA DE LOS MEXICANOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: