Deportes Noticias.

Amazon Prime Video Lanza Nuevas Características para Thursday Night Football 

Por tercer año consecutivo, Amazon Prime Video trae Thursday Night Footbal para los fans de la NFL alrededor del mundo, presentado por Bud Light Platinum y se lanzan innovaciones permitiendo a los miembros Prime experimentar el juego que aman como nunca, con una alineación de comentarios y análisis de expertos, acceso a información robusta en vivo y a una experiencia simplificada.

“Estamos revolucionando la forma en que los fans del futbol streamean Thursday Night Football y permitiendo a los miembros Prime personalizar cómo ven y escuchan el juego”, dijo Marie Donoghue, vicepresidente de Prime Video Sports. “Hay algo para cada fan del futbol — desde análisis más profundo de las jugadas, hasta comentario diferenciado y la habilidad de descubrir y ver la transmisión desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar del mundo. Pensamos que los fanáticos de los deportes y los que son nuevos en el futbol, van a amar ver e interactuar con TNF en Prime Video y Twitch.”

El calendario de Thursday Night Football en Amazon Prime Video y Twitch comienza el jueves 26 de septiembre a las 8:20 PM (Tiempo del este) con los Packers de Green Bay recibiendo a las Eagles de Philadelphia.

X-Ray les da el control a los fans
X-Ray para TNF crea oportunidades para que los fans vean y entiendan el juego sin despegar sus ojos de la pantalla y sin perderse ninguna jugada. Esta temporada, X-Ray trae algunas de las estadísticas de Next Gen, previamente disponibles solamente para entrenadores y para cronistas, a todos los fans de TNF on demand, en cada jugada y en la palma de sus manos, trayendo una apreciación más profunda de la acción en el campo. Los fans pueden sumergirse en las estadísticas como el tiempo promedio en el que el Mariscal de campo hace un lanzamiento, el promedio de yardas de un corredor, y las yardas promedio de distancia para un receptor, que están habilitadas a través de las estadísticas Next Gen de monitoreo de jugadores en tiempo real.

X-Ray está disponible para que los fans del futbol streameen TNF en Android, iOS y Fire TV. Prime Video también está habilitando el sistema de estadísticas al momento con una experiencia móvil fácil de utilizar que permite que los clientes vean y dejen de ver estadísticas en tiempo real, simplemente volteando sus teléfonos. Para acceder a X-Ray, los fans simplemente pueden ver sus teléfonos y dar tap en el botón “Stats by X-Ray” en su teléfono o tableta o da click en ‘up’ en el control de Fire TV durante el partido.

Un show diferente de la NFL
NFL Next, un nuevo programa en vivo de 30 minutos, disponible exclusivamente en Prime Video a las 7:00 PM (Tiempo del este) cada jueves y producido por NFL Films, le traerá a los espectadores comentarios frescos e inteligentes del dos veces campeón del Super Bowl, Chris Long, Kay Adams de NFL Network y James Koh, experto en estadísticas Next Gen. NFL Next tendrá a anfitriones invitados incluyendo ex jugadores y jugadores actuales, mientras las icónicas cronistas deportivas, Hannah Storm y Andrea Kremer regresarán para brindar comentario, además de dar un análisis y comentarios jugada a jugada.

“Estamos emocionados de colaborar una vez más con Amazon Prime Video para producir un show NFL diferente”, dijo Ross Ketover, ejecutivo en jefe de NFL Films. “Tener el talento de Chris Long, uno de los jugadores más perspicaces que hayan jugado este deporte, junto con una personalidad dinámica como la de Kay Adams harán un show que creemos que los fans van a amar”.

“Estoy emocionado de ser parte de NFL Next y la familia Amazon”, dijo Chris Long. “Era importante para mí que mi primera vez transmitiendo futbol fuera en un foro que le dé al espectador una mirada profunda del juego”.

Escoge tu opción de audio

Prime Video una vez más está produciendo múltiples opciones de audio que permitirán que los fans del futbol alrededor del mundo personalicen su experiencia. Adicionalmente a la transmisión de default de FOX con Joe Buck y Troy Aikman, los miembros Prime pueden elegir entre dos streams de audio adicionales, exclusivos de Prime Video: Hannah Storm y Andrea Kremer y una opción en inglés británico con Derek Rae y Tommy Smyth.

“No puedo esperar por otra temporada de Thursday Night Football!” dijo Hannah Storm. “Es una oportunidad tan retadora y divertida y tendremos a un increíble grupo de mujeres frente al micrófono y detrás de cámaras para dar a los miembros Prime nuestra perspectiva única del partido”.

“Estoy emocionada de que Hannah y yo estamos construyendo sobre nuestra primera temporada pionera, además de expandiendo roles en NFL Next, así como también ofreciendo una experiencia única con las innovaciones tecnológicas de Amazon”, dijo Andrea Kremer.

FOX Sports Spanish Production

Adicionalmente, los miembros Prime en México y los Estados Unidos tendrán acceso a FOX Sports y su transmisión exclusiva en español.

Únete a la fiesta de Twitch
Por tercer año, TNF también estará disponible para el público en Twitch, incluyendo comentario co-streameado de populares streamers en el servicio de video social interactivo de Twitch, así que prepárate para llenar el chat con tus mejores porras, memes y emotes. Muchos de tus streamers favoritos estarán en los partidos y agregarán su comentario único a las transmisiones, incluyendo a invitados sorpresas más adelante en la temporada. Los fans pueden alentar a sus equipos favoritos con emotes de la NFL y probar su fanatismo con trivias en tiempo real durante toda la temporada. Mira el post en el blog de Twitch aquí para ver una lista completa de los streamers para cada semana. Visita Prime Video para ver el calendario complete de TNF y mira la transmisión oficial en FOX disponible en más de 200 países y territorios alrededor del mundo.

Los juegos de TNF se transmitirán en FOX, NFL Network y Amazon Prime Video y darán inicio el jueves, 26 de septiembre a las 8:20 PM (Tiempo del este) con los Packers de Green Bay dando la bienvenida a las Eagles de Philadelphia. Los juegos de TNF están disponibles para streamear en Amazon a través de Prime Video y Twitch, además de en la NFL, FOX y FOX Sports en dispositivos. La disponibilidad de NFL Network y Amazon está sujeta a cambios.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Amazon Prime Video Lanza Nuevas Características para Thursday Night Football 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: