bandai lanzamiento Mundo Gamer

CODE VEIN YA ESTÁ DISPONIBLE PARA PLAYSTATION 4, XBOX ONE Y PC

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha lanzado CODE VEIN™ para PlayStation®4, Xbox One y PC vía STEAM®. Adáptate y sobreponte a desafiantes enemigos, enfrenta a brutales jefes y descubre los secretos de Vein en este emocionante juego de acción y aventura RPG en tercera persona.

En un futuro no muy lejano, un misterioso desastre provoca el colapso del mundo como lo conocemos hoy. Rascacielos, una vez símbolos de prosperidad, ahora son abandonadas tumbas del pasado de la humanidad azotada por Thorns of Judgment. En el centro de toda esta destrucción se encuentra la sociedad escondida de los Revenants, denominada Vein. Esta última fortificación están los que aún pelean por sobrevivir, bendecidos con poderes a cambio de sus memorias y de una insaciable sed de sangre. Entra de lleno en esta orgía de sangre y arriésgate a convertirte en uno de los Lost, diabólicos necrófagos despojados de cualquier rastro de humanidad.

En Code Vein, los jugadores viajan a través de calabozos interconectados para desvelar los misterios que rodean a Vein y los suyos propios. Mientras se van metiendo cada vez más en el juego y se encuentran con desafíos más difíciles, los jugadores pueden cambiar de estilo de pelea y utilizar sus habilidades y sus armas para enfrentarse a todos los obstáculos frente a ellos.

En su recorrido, los jugadores se encontrarán con diversos personajes que les ofrecerán su amistad y servicios. Algunos incluso se unirán a ellos y les ayudarán a los largo del juego como compañero de viaje controlado por la I.A. Cada compañero tiene sus propias habilidades para complementar el estilo de juego del jugador y para adaptarse a un área determinada. Para aquellos esperando algo más de desafío, pueden ir solos. También hay disponibles secciones subterráneas para jugar en modo cooperativo y como desafío adicional.

CODE VEIN combina el popular estilo de juegos ‘die-and-retry’ con una poderosa y cautivadora historia anime de vampiros” dijo Stephen Akana, Senior Global Brand Manager de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “El equipo de desarrollo de CODE VEIN ha implementado muchas opciones de juego para ayudar a los novatos en este género, en este desafiante estilo de gameplay, al mismo tiempo que se aseguraron de que los fans de este estilo de juego también recibieran todas las opciones de combate y construcción de personajes.”

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “CODE VEIN YA ESTÁ DISPONIBLE PARA PLAYSTATION 4, XBOX ONE Y PC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: