Mundo IT Noticias. Redes Tecnología

Nueva solución de cableado óptico y software DCIM para Data Centers y Edge

R&M (Reichle & De-Massari), desarrollador y proveedor globalmente activo de sistemas de cableado para infraestructuras de red de alta calidad, con sede en Wetzikon, Suiza, amplía su gama de distribuidores de alta densidad y sistemas de gestión de infraestructura para centros de datos.

La nueva plataforma de distribución de fibra óptica Netscale 72 admite de forma nativa los dos tipos de cableado óptico paralelo BASE8 y BASE12. Eso significa que los módulos de distribución para ambas aplicaciones caben en los mismos cajones del sistema. Los centros de datos pueden adaptar el cableado troncal dentro de los bastidores y la carcasa existentes.

Con inteliPhy.net, R&M está lanzando una solución DCIM fácil de operar para la gestión de activos, capacidad y cambio. R&M establece deliberadamente un gran almacén mediante una representación simplificada y una operación intuitiva basada en la web. Los usuarios organizan y documentan la infraestructura de red digitalmente a través de inteliPhy.net
El programa agrupa y visualiza toda la información sobre capacidades, cableado, paneles de conexión, bastidores, PDU y equipos de TI en una sola base de datos. Las representaciones de los componentes se pueden agregar y mover arrastrando y soltando. Junto con el sistema de monitoreo basado en RFID R & MinteliPhy, el programa monitorea todos los puertos y cables de conexión en tiempo real. Los gráficos predefinidos muestran las conexiones y su estado hasta el nivel de puerto. inteliPhy.net también se puede utilizar para planificar y controlar migraciones, flujos de trabajo, tareas de mantenimiento y parches. Con la función de informes, los administradores de red prueban que están utilizando recursos y satisfaciendo los requisitos de calidad, cumplimiento y servicio.

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Nueva solución de cableado óptico y software DCIM para Data Centers y Edge

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: