Estilo de vida Iniciativas Sociales Noticias.

Foria, fomentando tu empoderamiento sexual

El día de hoy en el lanzamiento de Foria, la Doctora Silvia Olmedo nos habla de la sexualidad femenina y la importancia de la autoestimulación.

El tema principal de la conferencia gira en torno a la importancia que tiene sentir placer al momento de tener tanto relaciones sexuales como autoplacer, es decir masturbarse o como ella lo llama homenajear nuestro cuerpo. Además de explicar que lo más importante es que el placer cada mujer lo experimenta de forma distinta.

La importancia de utilizar aceites esenciales radica en que nos permitirán experimentar la sensación de piel con piel de una manera suave y delicada.

Citando su libro Los misterios del amor y el sexo, nos habló de los cinco pasos para llegar al orgasmo y la importancia de que como mujeres nos conozcamos a nosotras mismas y sepamos comoque nos gusta o disgusta. Abordando el tema de las fantasías sexuales y lo importante que es cumplirlas y hablarlas con nuestra pareja sin temor al rechazo ya que nos permitirán fortalecer las relaciones y estar empoderadas sexualmente.

Dentro de la conferencia nos expresó lo importante de la sexualidad orgánica (experimentar la sexualidad sin juguetes) y el empoderamiento sexual, además de que desde pequeñas a nuestras hijas hay que enseñarles que no esta mal tocar se, siempre y cuando sea de manea higiénica y de manera privada.

Las mujeres somos como los violoncellos porque dependiendo del día y nuestra personalidad es lo que nos gusta o disgusta en el sexo y es importante hablarlo con nuestra pareja. Silvia olmedo

El CBD, presente en el aceite Foria permitirá que nos relajemos, beneficiando el placer y nos ayudará en la focalización sensorial (enfocarnos en nuestras sensaciones), además de que Foria, está desarrollado como un aceite erotico para masaje que estimula las sensaciones.

Sus ingredientes son :

  • Aceite de coco
  • Cardamomo
  • menta
  • Jengibre
  • Kava-kava
  • Plantas afrodisíacas

Si costo es de $1,190

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Foria, fomentando tu empoderamiento sexual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: