Entretenimiento Música Noticias.

La escuadra de Atheris Esports y Fuego entran entre los primeros doce puestos

La Free Fire League Clausura #FreeFireLeague que se encuentra organizada por Garena y Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO) sigue su camino en busca de los doce mejores equipos que se enfrentarán en la final presencial el próximo 2 de Noviembre donde solo un equipo conseguirá el pase para la Free Fire World Series 2019 Río.

En un giro interesante de los acontecimientos, la tabla de posiciones comienza a apretarse porque dos equipos, Fuego y Atheris Esports, que estaban en los últimos puestos lograron sumar bastantes puntos para colarse entre los doce que no están en riesgo de eliminación.

https://lh3.googleusercontent.com/ogbp_RPOjM2YItvE5kyFzKcU-s8UU32rGaM7C2Uc1-abFVXs-7IfzUEkUUqwh-0GM8Hq8SbvMp0KnCf5XO0tC8A5HtPEkI7ZOKiXc6qBOtiO1jo7i7pBTwW6IyTMH4csq2ZJtLGf



Atheris Esports fue el equipo que consiguió el booyah debido a que fueron los últimos sobrevivientes en pie. Salieron con una cara totalmente diferente planteando una escuadra vertical que buscaba así la tasa de sobrevivencia pero también acechar a sus rivales para comenzar a sumar  20 pts.


Aunque la tercera jornada ha terminado y las posiciones se han modificado, ningún equipo ha logrado asegurar su posición. Recordemos que cada semana cuatro equipos descansan lo que suele tener impacto para los movimientos en la tabla.

Por otro lado la escuadra de Estorm Gaming Bolt y Estral E-SPORTS que se mostraron dominantes en las primeras posiciones, deberán apretar el paso si no quieren perder su lugar en la gran final.

0 comments on “La escuadra de Atheris Esports y Fuego entran entre los primeros doce puestos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: