¿Donde estas Bernadette?

Alguna vez en la vida hemos experimentado una sensación de que las cosas no van a ningún lado y no nos sentimos cómodos con nuestras decisiones y es lo que ocurre con nuestra protagonista Bernadette Fox en la cinta ¿Donde estas Bernadette?, basada en el libro homónimo.

Bajo el sello de Imagem filmes llega una cinta conmovedora donde a la par de nuestra protagonista comenzaremos una aventura que se desencadena cuando Bree Branch la hija de Bernadette Fox le pide un viaje familiar a la antártica.

La película bajó la dirección de Richard Linklater, cuenta con las actuaciones de Cate Blanchett, Emma Nelson, Kristen Wiig, Billy Crudup, Laurence Fishburne, entre otros.

El personaje de Bernadette Fox,es algo peculiar ya que se trata de una madre de familia orgullosa de su hija pero con problemas para socializar con la gente de Seattle y con miedo de salir de su casa acortando sus salidas solo para ir a buscar a sus hija o tener salidas a restaurantes con su familia.

Conforme la historia va progresando iremos descubriendo porque Bernadette es así y a sus fantasmas, además de que la actuación de Cate Blanchett es sublime, y tiene química con los personajes.


A lo largo de la cinta se le da énfasis a las acciones de los personajes quienes además están dotados de realismo gracias a las actuaciones.


Por lo tanto ¿Donde estás, Bernadette?, es una buena historia, con grandes actuaciones que nos permiteb sentir sentir cariño y empatía en una conmovedora historia que tiene tintes de drama y comedia.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .