Economía Empresarial Mundo IT Noticias. Tecnología

Rimini Street es galardonada con múltiples premios internacionales

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), un proveedor global de productos y servicios para software empresarial, el proveedor líder de soporte independiente para los productos de software Oracle y SAP, y socio de Salesforce, anunció hoy que ha recibido cuatro premios Customer Sales and Service World Awards® en 2019, incluidas las medallas de oro al Hito del año (Milestone of the Year) en la categoría de Atención al cliente y al Rendimiento destacado del año en atención al cliente (Customer Service Outstanding Performance of the Year) en la categoría de Servicio de tecnología de la información. Rimini Street obtuvo galardones adicionales en Liderazgo del año en atención al cliente (Customer Service Leadership of the Year) y en Equipo de atención al cliente del año (Customer Service Team of the Year) en la categoría de Tecnología de la información de primera línea. El programa de Customer Sales and Service Awards incluye a las mejores personas, equipos, departamentos y logros de ventas y servicio o centros de contacto de todo el mundo.

Empresa reconocida por su excepcional atención al cliente

El equipo de Soporte Global de Rimini Street está enfocado en brindar un servicio de respuesta ultra rápida y de alta calidad a los casi 1900 clientes de la empresa a nivel mundial. Como parte del proceso llevado a cabo por el equipo de Soporte Global, cada medida tomada por uno de sus miembros se registra como un ‘hito’. Los hitos informan a los clientes sobre el estado exacto de cualquier caso que tengan registrado, lo que les permite ver detalladamente el progreso, desde la creación hasta la resolución de los casos, y son proporcionados por ingenieros que se comunican en idiomas locales, incluidos inglés, francés, alemán, hebreo, japonés, coreano, mandarín, portugués y ruso.

Rimini Street recibió preseas de oro al hito del año en la categoría de Atención al cliente, con la entrega de más de 8500 asistencias a tiempo por semana durante las 24 horas por parte del equipo de Soporte Global. El equipo ha diseñado un sistema, actualmente en operación, conocido como “Control de Misión” donde el progreso en tiempo real de los casos en todo el mundo son rastreados por un equipo durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que garantiza que el soporte se proporcione a tiempo para el 100 % de los clientes de la empresa en todo el mundo.

Rimini Street se llevó una segunda medalla de oro al Rendimiento destacado del año en atención al cliente en la categoría de Servicio de tecnología de la información. El equipo de Soporte Global cerró más de 29 300 casos con una clasificación de satisfacción del cliente promedio de 4,8 de 5, donde 5 es “excelente”. Este circuito de comentarios por parte de los clientes proporciona un medio para monitorear la satisfacción de nuestros clientes y mejorarla continuamente.

Además de los premios para la empresa y el equipo de soporte, Craig Mackereth, vicepresidente del grupo de Soporte Global, fue galardonado con el premio al Liderazgo del año en atención al cliente por capacitar y dirigir a su equipo para alcanzar estos excelentes resultados.

El equipo de Soporte Global de SAP fue reconocido con un premio

Enfocarse en la experiencia del cliente es un componente clave del éxito del equipo de Soporte Global SAP de Rimini Street, y durante los últimos tres años, este equipo ha logrado una clasificación promedio de 4,8 sobre 5 en satisfacción del cliente. Este equipo también cerró cerca de 10 000 casos con un tiempo de respuesta promedio de menos 5 minutos y, como resultado, fue premiado como Equipo de atención al cliente del año en la categoría de Tecnología de la información de primera línea.

“Estamos comprometidos a brindar el mejor soporte en su clase a nuestros clientes y asegurarnos de que reciban el máximo valor de las versiones de software actuales”, afirmó Brian Slepko, vicepresidente sénior de Prestación de Servicios Globales de Rimini Street. “Nos sentimos honrados de recibir este nivel de reconocimiento por nuestra atención al cliente con estos premios”.

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Rimini Street es galardonada con múltiples premios internacionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: