Noticias.

AMD informa

AMD anunció la disponibilidad de los dos nuevas CPU de la serie Ryzen 3000 para que socios OEM y SI puedan crear PCs de juegos de alto rendimiento, familiares, eficientes y de formato pequeño, utilizando la innovadora arquitectura “Zen 2” de AMD y el proceso de 7 nm líder de la industria.

Ryzen 9 3900, ahora disponible en todo el mundo, y Ryzen 5 3500X, disponible sólo en China, disfrutan de las características de los procesadores actuales de la serie Ryzen 3000, permitiendo a los socios OEM y SI aprovechar al máximo la plataforma de CPU más avanzada de AMD. Ambos procesadores Ryzen ofrecen juegos potentes y rendimiento de productividad de alta velocidad, son compatibles con PCIe 4.0 líder en la industria, Precision Boost Overdrive de AMD y Ryzen Master Utility y, como todos los procesadores Ryzen 3000, están completamente desbloqueados para la optimización de rendimiento.

Para obtener más información sobre estos procesadores exclusivamente para sistemas preconstruidos, consulta el sitio web

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “AMD informa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: