Cine y Series Entretenimiento Noticias.

Limetown en FB Watch

Este 16 de octubre a las 2:00 pm, se estrena a través de Facebook Watch, la plataforma de videos en Facebook, la serie Limetown, una historia de misterio paranormal basada en el podcast homónimo. Jessica Biel (Total recallThe IllusionistTexas Chainsaw Massacre) protagonista de la serie, encarna a Lia Haddock, locutora y reportera de American Public Radio, quien inicia una investigación sobre la misteriosa desaparición de 300 habitantes de una comunidad científica en Tennessee.

El Podcast de Limetown, en el que se basó la serie, cuenta con más de 10 millones de descargas, fue el número uno en las listas de podcasts de Apple y el iTunes Best of 2015. 

Limetown se podrá ver a través de Facebook Watch en la Página de la serie con subtítulos en español. Este miércoles 16 de octubre se estrenan los dos episodios y se lanzará uno nuevo cada miércoles a las 2:00 pm. (hora local CDMX). 

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Limetown en FB Watch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: