Noticias.

Datos Curiosos de La Profecía

1. El fundador de la iglesia de Satán, advirtió a Richard Donner y al equipo de producción los peligros del rodaje de la película, suplicó que se suspendiera la filmación porque la muerte estaba presente en el proyecto.

2. El actor Gregory Peck aceptó interpretar el papel de Robert Thorn un año después de haber perdido a su hijo por suicidio.

3. Durante la filmación, Gregory Peck viajaba en un avión que fue alcanzado por un rayo y posteriormente, el actor canceló un vuelo por cuestiones personales y ese mismo vuelo se estrelló durante el trayecto y murieron todas las personas a bordo. 

4. Durante la filmación de la cinta, el director Richard Donner, se hospedó en un hotel que fue atacado con bombas.

5. John Richardson, el encargado de efectos especiales y de la escena de decapitación sufrió de un accidente cerca de un letrero que marcaba la distancia 66.6, un año después su novia murió decapitada en el set de la película “a bridge too far”.

No te pierdas La proyección exclusiva de La Profecía en Cinemex a partir del 18 de octubre hasta el 24 de octubre en diversos complejos alrededor de la República Mexicana

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Datos Curiosos de La Profecía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: