Cine y Series Entretenimiento

#DowntonAbbeyLaPelícula

Downton Abbey la película, esta escrita por el creador de la serie Julian Fellowes y dirigida por Michael Engler, quienes nos regalan ula nostalgia de esta serie británica.

Si eres fan de Downton Abbey , te sentirás satisfecho con un comeback de casi todos los personajes clave del programa, en la historia de la visita especial del rey Jorge V (Simon Jones) y la reina María (Geraldine James).

La cinta se desarrolla en otoño de 1927, apenas dos años después de los eventos del final de la serie, y esta pensada en aquellas personas que están familiarizadas con los miembros de la familia Crawley y el personal que los atiende.

Un trabajo que nos recuerda los modales ingleses, lacortesía y el protocolo. Downton Abbey, comienza con la llegada de una fatídica carta del Palacio de Buckingham anunciando que la realeza visitará Downton, una ocasión que implicará un desfile y una cena; causando mucha emoción y estrés entre el personal de la planta baja, que deben determinar cómo alimentar y atender los monarcas incluyendo a la buena señora Patmore (Lesley Nicol), todavía a cargo de la cocina, Daisy (Sophie McShera); la señora Carson (Phyllis Logan), y Thomas Barrow (Rob James-Collier), quien asumió el cargo de mayordomo a raíz del retiro de Carson.

Cuando Lady Mary (Michelle Dockery) percibe que Thomas esta nervioso acerca de la visita de la realeza, va a ver a Carson y lo saca de la jubilación para hacerse cargo temporalmente de los deberes de mayordomo.

La historia es ciertamente muy similar a un especial de la serie pero en el cine, sin embargo algo que nos regala la cinta son primeros planos de vino; de relojes enrollados; Thomas luchando con su homosexualidad; y una subtrama sobre artículos que han desaparecido del hogar Downton; conversaciones sobre si la herencia

Debido a que el elenco es tan grande y la historia larga, Downton Abbey no se detiene a mostrarnos a detalle la personalidad de cada personaje o en detallar el desenlace de cada subtrama; sin embargo, es agradable pasar un rato agradable en el cine, en un mundo donde los modales y las costumbres son lo más importante

Anuncios

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “#DowntonAbbeyLaPelícula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: