Producida por el ganador del Premio de la Academia Jordan Peele y dirigida por el legendario ganador del Premio de la Academia Al Pacino, Hunters sigue a una banda diversa de cazadores nazis que viven en la ciudad de Nueva York en 1977. Los cazadores, como se les conoce, han descubierto que cientos de oficiales nazis de alto rango viven entre nosotros y conspiran para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos. El ecléctico equipo de cazadores emprenderá una sangrienta búsqueda para llevar a los nazis ante la justicia y sabotear sus nuevos planes genocidas. La serie también está protagonizada por Logan Lerman, Jerrika Hinton, Josh Radnor, Kate Mulvany, Tiffany Boone, Greg Austin, Louis Ozawa Changchien, Carol Kane, Saul Rubinek, Dylan Baker y Lena Olin.

Hunters, producida por Peele’s Monkeypaw Productions y Sonar Entertainment, fue creada por David Weil (Moonfall), quien se desempeña como productor ejecutivo y coproductor junto con el productor ejecutivo Nikki Toscano. Alfonso Gómez-Rejón (American Horror Story) dirigirá el piloto y es productor ejecutivo.

La serie es producida por Win Rosenfeld (The Twilight Zone, Lorena) de Monkeypaw Productions; Nelson McCormick (Prison Break); Tom Lesinski (Sr. Mercedes) de Sonar Entertainment.

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “HUNTERS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: