Noticias.

Detrás de cámaras

El día de hoy, Blur Studio liberó un video del detrás de cámaras que revela las técnicas de postproducción que se emplearon para traer a la pantalla la recién estrenada Terminator: Dark Fate, demostrando también el increíble poder de procesamiento de la 3ra Generación de los procesadores Ryzen Threadripper de AMD.

El video brinda una perspectiva de primera mano a la forma en que la 3ra Generación de AMD Ryzen Threadripper habilitó las avanzadas técnicas de postproducción que se emplearon para traer a Terminator de vuelta en 2019. 

También te compartimos este video de Tim Miller, director de la película y CEO de Blur Studio, con detalles adicionales sobre cómo las tecnologías de AMD permitieron a Blur Studio cambiar la forma en que suelen hacerse las películas, revolucionando décadas de cinematografía e incrementando la eficiencia de sus procesos, lo que puede traducirse directamente en un mayor éxito en taquilla. 

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Detrás de cámaras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: