belleza Estilo de vida

Andrea Torre & Xirimola se unen para lanzar su primera línea de tintas para labios llamada: MELT

Sabemos lo difícil que es lucir perfecta en todo momento; por eso Andrea Torre de la mano de Xirimola diseño una línea de tinta de labios de larga duración*, que además de tener tonos espectaculares, con acabados matte que no resecan los labios, serán tu must para cualquier look.
El pasado jueves 28 de noviembre la actriz Andrea Torre creadora del canal “Mama en la Torre” quien abrevio con las iniciales dicho nombre para generar la marca MELT y en colaboración con la empresa mexicana “Xirimola” se dieron cita en el Restaurante The Melting Pot Polanco para darnos a conocer “MELT BY XIRIMOLA” un kit que contiene cinco tintas de labios indelebles con colores clásicos: Corazón (rojo), Luna (vino), Amor (rosa), Nube (nude) y Estrella (morado). que ofrecen una sensación inédita, que perdura con el tiempo.
Claudia Lizardi, Elizabeth Álvarez, Nina Jourdain, Dafne Molina, Nelly Potenciano, Mariana Ávila, Michelle Ávila, Mich Torres, Elsa Rentería, Bárbara Islas, Bianca Pescador, Miss Barbie, Gabytips y Bleufiufiu fueron algunas de las invitadas que pudieron conocer y ser parte de una mañana con un evento lleno de sorpresas.

Los productos ya están a la venta y los podrás encontrar en línea:
http://www.xirimola.com

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Andrea Torre & Xirimola se unen para lanzar su primera línea de tintas para labios llamada: MELT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: