Cine y Series

Judy y la gran interpretación de Renée Zellweger

Judy Garland es una actriz que conquistó el corazón del público gracias a su interpretación de Dorothy en El Mago de Oz, e incluso se convirtió en una celebridad dentro de Hollywood, representando la pureza, y la inocencia. Pero a medida que creció las cosas no resultaron exactamente de la manera que se esperaba.

La cinta Judy se centra en la vía de Judy Garland, a sus 40 años, donde la nostalgia de aquella niña que conquisto los corazones en Hollywood, y trabajaba hasta el cansancio y era privada en ocasiones de aquellos pequeños gustos que una niña querría a su corta edad; sin embargo, en la película nos presenta a una mujer que no puede mantener a sus hijos, no tiene un hogar y tampoco puede obtener un trabajo estable; hasta que recibe una oferta en Londres que deberá aceptar dejando tras a su familia  y al mismo tiempo intentar superar tanto su alcoholismo como su ansiedad que podrían dejarla sin una carrera artística.

Judy, es un filme contada a modo de biopic, que done los personajes secundarios que se van involucrando con la protagonista nos permiten conocer más de la vida de esta actriz. Un personaje que será entrañable para el público es Jessie Buckley, la asistente de producción de “Judy’s London”, una mujer sumamente paciente con Judy.

El tema con las biopic como esta cinta es que pueden ser repetitivas en los giros dramáticos que presenta, pero en esta ocasión se salva con la excelente participación de Renée Zellweger, quien además de imponerse en cada escena, interpreta de manera destacable a un ícono cinematográfico. El guion por su parte está orientado en torno a enfatizar el star system de Hollywood, y como una gran estrella del cine fue destruida a raíz de las presiones mediáticas, los excesos y las privaciones; todo relatado con algunos matices de esperanza.

En términos generales Judy es una película sencilla con una gran actuación en el papel de la protagonista, y que te enseñara sobre la importancia de siempre tomar lo bueno y dejar lo malo.

2 comments on “Judy y la gran interpretación de Renée Zellweger

  1. Chula, la voy a ver

    Me gusta

  2. Anabelmom

    Shana gracias por tu oportuna reseña, saludos desde España

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: