Televisión

Los Simpson en Cinépolis KLIC

La trigésima temporada de los Simpson, la familia amarilla más divertida de la televisión llega a Cinépolis KLIC, la plataforma digital en donde solo pagas lo que ves.

A partir del viernes 17 de enero los usuarios podrán entretenerse con las nuevas ocurrencias de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie. Con más de 600 episodios y 32 premios Emmy la popular serie de FOX: Los Simpson, es una de las más longevas en ser transmitidas y cuenta con millones de fans alrededor del mundo. Ya sea por el característico humor de sus personajes o las incontables apariciones de figuras públicas, Los Simpson es uno de los programas más emblemáticos de la televisión.

La trigésima temporada está compuesta por 23 episodios de media hora y aparecen algunos famosos como Gal Gadot, Guillermo Del Toro y Dave Matthews. Las temporadas anteriores serán agregados a Cinépolis KLIC paulatinamente

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Los Simpson en Cinépolis KLIC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: