Te presento el ecosistema TP-LINK

TP-Link®, anunció la expansión de toda su oferta de malla para el hogar, que incluye TP-Link OneMeshTM,una solución de red flexible y rentable, y su primer AX WiFi (Wi-Fi 6) producto, Deco X10.* TP-Link OneMesh ofrece a los consumidores más opciones para experimentar WiFi en toda la casa, sin reemplazar los dispositivos existentes o comprar un ecosistema WiFi completamente nuevo.

La nueva línea TP-Link OneMesh™ flexible y rentable

TP-Link OneMesh es una nueva solución WiFi para todo el hogar (whole-home) que permite a los usuarios crear de manera fácil y rentable una potente red doméstica sin reemplazar los dispositivos existentes o comprar un ecosistema WiFi completamente nuevo. Mientras que los sistemas WiFi domésticos típicos de toda la casa son vistos como caros por la mayoría de los consumidores, la tecnología OneMesh permite a los usuarios de router TP-Link disfrutar de la experiencia de malla simplemente actualizando el firmware del router agregando un extensor de alcance OneMesh WiFi a sus dispositivos existentes** . OneMesh se ofrecerá junto con todas las líneas de productos de oficina pequeña y oficina doméstica de TP-Link, incluyendo routers inalámbricos, extensores de alcance, XDSL, enrutadores 3G/4G, adaptadores powerline con itinerancia sin problemas.

El nuevo repetidor WiFi RE300 de doble banda AC1200 será el primer extensor de la gama OneMesh en el mercado, con hasta 300 Mbps a 2,4 GHz y 867 Mbps a 5 GHz. Con la nueva tecnología OneMesh, el RE300 funcionará con el Archer C7/Archer A7 (con la actualización del firmware de OneMesh) para crear una solución de malla WiFi flexible y rentable para su hogar. Cada vez más productos apoyarán OneMesh en función de un mayor desarrollo en un futuro próximo.

Deco X10 – Todos los AX2700 Whole Home Mesh WiFi System

TP-Link también está introduciendo el Deco X10 Whole Home Mesh WiFi System, su primer producto AX Mesh en el mercado. Con la tecnología Mesh avanzada con velocidades AX, el Deco X10 está diseñado para proporcionar velocidades de tribanda AX2700 a cada esquina de su hogar con un backhaul fuerte y estable de hasta 1.95 Gbps***. La combinación de la tecnología AX y Mesh la convierte en la opción perfecta para hogares que quieren una red con cobertura de esquina a esquina para un gran número de dispositivos con menos interferencias.

“Estamos muy orgullosos de implementar más soluciones completas de redes de malla para el hogar para nuestros clientes”,dijo Louis Liu, CEO de TP-Link USA. “Especialmente con el OneMesh, TP-Link está ofreciendo una manera flexible y rentable para los usuarios existentes y futuros de routers tradicionales de TP-Link para actualizar fácilmente a toda la malla doméstica WiFi.”

Este reciente anuncio completa las ofertas actuales de mallas para todo el hogar de TP-Link, incluido el enrutador WiFi de malla de tres bandas Deco M9 Plus, que cuenta con velocidades AC2200 y WiFi de tres bandas con backhaul dedicado para ofrecer conexiones rápidas y confiables a más de 100 dispositivos en toda la casa mientras que trabaja como un centro inteligente de la mano de todos los dispositivos.

Precios y disponibilidad

• El OneMeshTM Range Extender RE300 está programado para lanzarse con un MSRP de $949.99 MN.

• El Deco X10 está previsto con un MSRP de $6509.99 MN para un paquete de 2.
• El Deco M9 Plus está disponible con un MSRP de $2789.99 para 1 paquete o $5579.99 MN para un paquete de 2.

*Las aplicaciones del estándar WiFi 802.11ax y tecnologías como el canal de 160 MHz y MU-MIMO requieren que los clientes también admitan este tipo de estándares y tecnologías. Es posible que los enrutadores que aparecen en este artículo no admitan todas las características obligatorias ratificadas en el borrador 3.0 de la especificación IEEE 802.11AX.

**Losdispositivos necesitan ser compatibles con TP-Link OneMesh.

***Las velocidades máximas de transmisión inalámbrica son las velocidades físicas derivadas de las especificaciones IEEE Standard 802.11. El rendimiento real de los datos inalámbricos, la cobertura inalámbrica y la cantidad máxima de dispositivos conectados no están garantizados y variarán como resultado de las condiciones de la red, las limitaciones del cliente y los factores ambientales, incluidos los materiales de construcción, los obstáculos, el volumen y la densidad del tráfico y la ubicación del cliente. Esta velocidad de backhaul de 1.95 Gbps se refiere a 3 velocidades de banda WiFi combinadas por la tecnología de backhaul dinámico TP-Link y requiere al menos 2 unidades Deco X10 para funcionar correctamente.

*Según IDC Worldwide Quarterly WLAN Tracker Report, Versión Q2 2018. Basado en unidades enviadas.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .