Noticias.

Cinemex presenta el primer avance de la película Mujeres a Coro (Military Wives)

En marzo, Cinemex Presenta estrenará en cines de México Mujeres a Coro (Military Wives, 2019), una maravillosa, emotiva e inspiradora historia basada en hechos de la vida real sobre el fenómeno musical del Coro de Esposas Militares, que narra la vida de mujeres cuyas parejas estuvieron haciendo servicio militar en Afganistán y al buscar actividades para evitar el pensamiento de estar lejos de sus esposos, decidieron formar un coro, el cual creó un fuerte lazo entre ellas.

El grupo de canto se volvió tan popular que fueron invitadas a presentarse en el Royal Albert Hall de Londres durante en la conmemoración del Día del Recuerdo (Remembrance Day). El Coro de Esposas Militares se convirtió en una inspiración para mujeres alrededor del mundo viviendo en la misma situación unidas bajo el lema: “Juntas somos más fuertes”.

La película está protagonizada por Kristin Scott Thomas (Las Horas más Oscuras) y Sharon Horgan (Noche de Juegos) y dirigida por Peter Cattaneo (The Full Monty: Todo o Nada).

Mujeres a Coro se presentó en la edición 2019 del Festival Internacional de Cine de Toronto y fue considerada por los críticos como la feel-good movie del año, que muestra con claridad cómo el amor, la unidad el empoderamiento femenino y la igualdad de género son claves fundamentales para el desarrollo de nuestra sociedad.

Mujeres a Coro estrenará en cines de México el próximo 20 de marzo.

Acerca de Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

0 comments on “Cinemex presenta el primer avance de la película Mujeres a Coro (Military Wives)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: